Colón

Colón: Rodrigo Aliendro cerró su llegada a Independiente

Varios medios nacionales indican que el representante de Rodrigo Aliendro cerró su llegada a Independiente. Jugaría en Colón hasta el 30 de junio.

Viernes 10 de Junio de 2022

Uno de los temas que tienen en vilo al hincha de Colón es la situación generada en torno a Rodrigo Aliendro, Federico Lértora y Christian Bernardi, a quienes se les termina el contrato el próximo 30 de junio. Las negociaciones en cuanto a lo económico son muy dificultosas, y desde Buenos Aires se destaca que el Pini ya habría cerrado su incorporación a Independiente.

https://twitter.com/gastonedul/status/1535067140033638400

Eduardo Domínguez, alertado de que a Aliendro se le termina el contrato con Colón el 30 de junio, le pidió a los dirigentes de Independiente que hagan las gestiones para sumarlo, en forma de prioridad, según revelaron varios medios que cubren la información del equipo de Avellaneda.

LEER MÁS: Falcioni y Munúa palpitaron el Clásico entre Colón y Unión

En tanto que más allá de la situación particular de Aliendro, también se había relacionado con Independiente a Lértora y Bernardi, aunque con el correr del mercado de pases se fueron esfumando, y por estas horas Vignatti intenta con Christian Bragarnik cerrar sus continuidades en Colón.

Rodrigo Aliendro.jpg

Uno de los medios que informó del acuerdo de Aliendro con Independiente es De la Cuna al Infierno, quien reveló: "El mediocampista de Colón de Santa Fe está a punto de llegar al Rojo. Las conversaciones con Daniel Bolotnicoff, representante del jugador, habrían llegado a buen puerto. Desde su entorno pedían una garantía económica que los dirigentes se la aseguran. Esto fue posible gracias a la baja de Domingo Blanco, ya que la plata destinada para él será dedicada a esta negociación".

LEER MÁS: Colón: ¿Bragantino viene por Facundo Farías?

"Al jugador de 31 años le seduce la idea de jugar en el Independiente, luego de que se hayan caído sus negociaciones con Boca. Otro factor que permitiría su llegada es el entrenador Eduardo Domínguez, técnico con el cual ya estuvo y hasta salió campeón de la Copa de La Liga en 2021", revela el artículo.

Más allá de este acuerdo al que habría llegado con Independiente, Aliendro se podría quedar hasta el 30 de junio en Colón, ya que Independiente no disputa torneos internacionales, con lo cual podría estar presente en el partido de ida de los octavos de final de la Copa Libertadores ante Talleres de Córdoba.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario