Colón

Colón oficializó el positivo de Pulga y el aislamiento de Brian Fernández

A través de sus redes sociales, Colón hizo oficial que Pulga Rodríguez reportó positivo para coronavirus y que Brian Fernández está aislado.

Martes 11 de Enero de 2022

No son tiempos fáciles en el fútbol argentino, al igual que el padecimiento que está atravesando nuestro país con el rebrote del coronavirus. En Colón el inicio de la pretemporada no arrojó casos positivos, pero en el arranque de la segunda semana se informó de cuatro casos.

Pero no todo terminó allí, ya que este martes UNO Santa Fe adelantó que Pulga Rodríguez, quien firmó el lunes su contrato para volver a Colón, arrojó positivo para coronavirus en el testeo que se le hizo antes de arrancar los entrenamientos en el Predio 4 de Junio.

LEER MÁS: Juan Sánchez Miño, la nueva cara del Colón de Julio Falcioni

Además, otra de las informaciones del día tuvo como protagonista a Brian Fernández, quien no fue a entrenarse con sus compañeros el lunes. Se temió de una nueva recaída por su adicción a las drogas, como las que protagonizó en el último tiempo en Ferro y con anterioridad en Colón, pero contó su verdad en su cuenta de Instagram.

Mientras que este martes al mediodía Colón hizo oficial el parte médico de ambos jugadores, donde no solo confirmó el adelanto de UNO Santa Fe sobre el positivo para coronavirus de Pulga Rodríguez, sino que también anunció lo que adelantó Brian Fernández sobre el motivo de su ausencia en los entrenamientos que obedeció a un contacto estrecho con un caso confirmado.

https://twitter.com/ColonOficial/status/1480917827775348736

"Luis Miguel Rodríguez, Hisopado positivo, se encuentra con buen estado de salud. Se mantendrá aislado hasta el sábado, día que se repite el hisopado y en caso de ser negativo se podrá incorporar al grupo", confirmó Colón en la primera publicación para confirmar la situación que se dio a conocer con el tucumano.

LEER MÁS: Los dos 9 que Colón tiene en carpeta para reforzar el ataque

Mientras que también se confirmó la situación de Brian Fernández, en estos términos: "El jugador Brian Fernández se encuentra aislado por contacto estrecho asintomático y será hisopado el jueves por la mañana, en caso de ser resultado negativo se reincorpora con el grupo".

https://twitter.com/ColonOficial/status/1480917692748079106

De esta manera, se siguen sumando los casos de coronavirus en el plantel de Colón, con varios jugadores aislados por contacto estrecho o por haber reportado coronavirus, más allá que según se pudo saber hay tranquilidad en cuanto al estado epidemiológico del resto del plantel.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario