Entre los tantos defectos que muestra Colón a lo largo del Torneo, uno de ellos y bien marcado es la falta de gol que padece. El Sabalero está entre los tres equipos que menos goles anotó en las 20 fechas que lleva jugadas, fueron 15 y el único que está por debajo es Aldosivi con 12, en tanto que Rosario Central también convirtió 15.
Colón padece una alarmante y prolongada falta de gol

Colón está entre los dos equipos que menos goles convirtió en el Torneo, apenas 15 en 20 partidos.
Pero además, en los últimos 10 cotejos que disputó tan solo marcó cinco goles y en los últimos dos no convirtió. De hecho, el máximo artillero que tiene el equipo es Ramón Ábila con cinco tantos, pero remarcando que Wanchope hace nueve partidos que no marca un gol.
LEER MÁS: Las bajas de peso con las que volvió Colón desde Córdoba
Lo que muestra a las claras las dificultades que muestra Colón a la hora de convertir. Y el partido ante Talleres fue un claro ejemplo dilapidando todas las chances que tuvo para marcar. En este caso, el principal responsable fue Ábila que falló en todas las opciones que tuvo a mano.
Pero además hay otro dato significativo y es que los 15 goles del Sabalero se reparten en apenas seis futbolistas. Lo mismo que Huracán, pero en el caso del Globo anotó 22 con un partido menos. De los 15 goles que anotó Colón, 12 de ellos se reparten en tres futbolistas (Ábila, Rodríguez y Farías) evidenciando la falta de recursos a la hora de festejar.