Colón

Colón palpita la llegada de Leonardo Burián y Rafael García

Los uruguayo Rafael García y Leonardo Burián tenían problemas para viajar, pero se habría solucionado y el lunes estarían en Santa Fe a disposición de Colón

Viernes 14 de Agosto de 2020

Colón puso en marcha el lunes pasado la vuelta a los entrenamientos en el predio Ciudad Fútbol, bajo un estricto protocolo y sin certezas de cuándo se reanudará el fútbol, más allá de los rumores que indican que podría ser en la última semana de septiembre. Sin embargo, el brote de coronavirus sigue poniendo en jaque las hipótesis y a esta alturas la incertidumbre es lo que reina. Por lo pronto el plantel sigue adelante y solo restan tres jugadores por sumarse: Luis Rodríguez, Leonardo Burián y Rafael García.

Pulga cumplirá con los 14 días de cuarentena en Santa Fe este fin de semana y se espera que el lunes pueda integrarse al trabajo. En tanto había problemas con los uruguayos, que el martes pasado se hicieron el hisopado y los cambios en su país no le posibilitaban el viaje en auto. La dirigencia intentó hacer gestiones para acelerar la historia, pero no había caso.

Rafael García 1.jpg
Rafael García (foto) y Leonardo Burián llegarían el lunes a Santa Fe. Prensa Colón

Rafael García (foto) y Leonardo Burián llegarían el lunes a Santa Fe. Prensa Colón

Tanto Leonardo Burián como Rafael García prefirieron quedarse en Uruguay hasta que se confirme la vuelta a los entrenamientos para trabajar con más comodidad y espacio, ya que en Santa Fe viven en departamentos. Asimismo, en el vecino país la cuarentena no era obligatoria y eso les posibilitaba estar cerca de sus familias. Tuvieron el visto bueno, pero no se esperaban que le pusieran tantas escollos.

• LEER MÁS: Christian Bernardi se sumó a la lista de reclamos en Colón

Pero después de tanto buscar la forma, tendrían la habilitación y el domingo próximo estarían viendo hacia la capital de la provincia para quedar en aislamiento y luego ponerse a las órdenes del entrenador Eduardo Domínguez, que está preocupado con el presente institucional, con jugadores intimando por deudas, algo que demora la llegada de refuerzos.

• LEER MÁS: Brian Fernández ya trabaja con el plantel de Colón

Pero saber que se pudo destrabar la situación con los charrúas, por lo menos es algo positivo entre tantas malas noticias. Lo quedará a esperar hasta la semana entrante respecto a más novedades.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario