Colón

Colón perdería a su defensa ideal para visitar a Racing

El DT de Colón, Eduardo Domínguez, debe armar un rompecabezas en defensa para visitar a Racing, a la vez que no tendrá a su as en ataque

Domingo 14 de Noviembre de 2021

Colón afronta días tranquilos producto de la última victoria en Santa Fe ante Platense, pero está ocupado en intentar traerse los tres puntos el domingo 21 desde el Cilindro de Avellaneda cuando visita a Racing por la 21ª fecha de la Liga Profesional. Esto atendiendo a la escasa cosecha de la campaña como visitante, donde lleva dos derrotas en fila y cinco goles en contra. Un tema en el que el técnico Eduardo Domínguez se detiene, ya que es vital para seguir peleando en los primeros planos.

Para colmo le tocará enfrentar a un Racing entonado luego de cortar la malaria en Tucumán ante Atlético. Esto le da un impulso para esperar al Sabalero, que también llegará bien, pero con la cuenta pendiente de traerse algo fuera del Brigadier López.

• LEER MÁS: Pierotti en Colón, entre los extremos derechos más valiosos

Hay varias cosas claras respecto a esta compromiso. Eduardo Domínguez debería armar un recompecabezas en defensa, ya que es muy probable que pierda a línea de fondo "ideal", que sería la que componen Facundo Garcés, Paolo Goltz y Rafael Delgado. El primero está suspendido por límite de amarillas y los otros trascurren la recuperación por sendos desgarros.

• LEER MÁS: "Fiorentina inició contactos con Colón por Facundo Farías"

Si bien es cierto que todavía es pronto para descartarlo, atendiendo a la evolución de la medicina y rehabilitación, la realidad es que figuran más afuera que adentro del partido contra Racing. Será cuestión de ver si el técnico vuelve a defender con cuatro y colocar a Bruno Bianchi y Gonzalo Piovi en la zaga, o bien prueba alguna otra cosa, como por ejemplo, con Federico Lértora de líbero, aunque suena más remoto.

Facundo Farías Colón Platense.jpg
Facundo Farías se perderá el partido de Colón ante Racing por llegar a las cinco amarillas.  UNO Santa Fe |  José Busiemi

Facundo Farías se perderá el partido de Colón ante Racing por llegar a las cinco amarillas. UNO Santa Fe | José Busiemi

Después arriba, no estará el as de espadas, Facundo Farías , que debe quedar parado una fecha por también tener cinco amonestaciones. Lucas Beltrán asoma con un lugar asegurado, por lo que hay varios nombres para su posible reemplazante: Nicolás Leguizamón, Wilson Morelo, Cristian Ferreira y Mauro Formica.

Colón pondrá en marcha una nueva semana "larga" para preparar el partido, pero con muchos interrogantes a resolver por parte de Eduardo Domínguez, en procura de alzarse con otros tres puntos.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario