Colón

Pierotti en Colón, entre los extremos derechos más valiosos

Tras un revelamiento de mercado, el jugador de Colón, Santiago Pierotti, está entre los extremos derechos más valiosos de la Liga Profesional. ¡Mirá!

Domingo 14 de Noviembre de 2021

En los últimos meses, se vienen conociendo detalles de la cotización de los jugadores de la Liga Profesional. Todo a través del prestigioso espacio de estadísticas y valor de mercado Transfermarkt. Quién más noticias trajo en este sentido fue Facundo Farías, que está entre los cinco jugadores más valiosos de Argentina, pero para sorpresa de muchos en Colón, se conoció también un análisis de los extremos derechos y otro valor sabalero está en la lista de los 10: Santiago Pierotti.

Un todoterreno para el DT Eduardo Domínguez, que comenzó su carrera como volante central, pero que desde hace unas temporadas ya está más abocado para ir por el carril. Un fiel ejemplo de eso se dio en la obtención de la pasada Copa de la Liga Profesional, cuando le marcó el segundo gol en la semifinal ante Independiente.

Santiago Pierotti.jpg

Actualmente no le toca ser titular, pero si una herramienta permanente. Estuvo desde el inicio ante Argentinos, donde mostró cosas interesantes. Después por circunstancias del partido, ya que fue expulsado Rodrigo Aliendro, debió salir.

• LEER MÁS: La recta final de Colón hacia el Trofeo de Campeones

Todo este chequeo se basa en varios aspectos: progresión, rendimiento y, sobre todo, edad. Santiago Pierotti tiene 20 (3 de abril de 2001) años y un techo complicado de avizorar. La mayoría de los que forman esta lista de tienen menos de 23 años, que son los que más llaman la atención en Europa.

Pierotti mercado.jpg
Santiago Pierotti en Colón está entre los 10 extremos derechos más valiosos de la Liga Profesional. @TMarg_news

Santiago Pierotti en Colón está entre los 10 extremos derechos más valiosos de la Liga Profesional. @TMarg_news

De igual modo, esto debe ser tomado con pinzas, ya que luego los clubes son los cotizan a los jugadores y no siempre es equivalente a lo que se menciona. Por lo pronto, Otro jugador de Colón está entre los más valiosos en su puesto, además de Facundo Farías y los laterales Facundo Mura y Eric Meza.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario