Colón

Colón pierde por goleada con el enemigo invisible

El plantel de Colón sumó en las últimas horas cuatro casos más positivos de Covid-19, con lo cual esa lucha contra el enemigo invisible cada día es complicada

Martes 13 de Julio de 2021

En una semana, la idea de Eduardo Domínguez para armar el primer equipo de Colón que pisará el próximo domingo el Monumental se desvaneció, a partir de esta lucha ante un enemigo invisible como es el Covid-19, que verdaderamente puso en jaque toda la previsión.

El comienzo de la presente semana arrojó también una extensión en cuanto a contagios, con lo cual ahora son 13 los casos positivos en el plantel rojinegro, actual campeón del fútbol argentino.

Rafael Delgado, Santiago Pierotti, Eric Meza y el juvenil Agustín López añadieron esa nómina que desde el trayecto inicial también incluyó a Paolo Goltz, Wilson Morelo, Facundo Garcés, Nicolás Leguizamón, Gonzalo Piovi, Alexis Castro, Federico Lértora, Guillermo Gozálvez y Cristian Ferreira.

LEER MÁS: Los que llegarían y los que se perderían el debut de Colón

El próximo jueves, a 72 horas del compromiso frente a River por la jornada inaugural del certamen de Primera División, todo el plantel nuevamente será sometido a testeos, en este caso el reglamentario que solicita la Liga Profesional.

Si bien la situación de los futbolistas que integran la lista es dispar y varios de ellos podrán cumplir los procesos sanitarios para estar a disposición de Eduardo Domínguez, indudablemente esta serie de contratiempos que se generó en la previa, para nada es del agrado del cuerpo técnico e indudablemente puede repercutir en el comienzo desde lo futbolístico.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario