Colón busca recuperarse luego de su primer traspié en la Copa de la Liga Profesional este domingo ante Lanús y así, encarar la semana especial previa al Clásico Santafesino, que genera tanta expectativa en los hinchas. Sobre todo, porque la última vez que se disputó en el Brigadier López fue a puertas cerradas por la pandemia del coronavirus. En este sentido, hay un jugador que se lo perderá, como así también varias fechas más: Juan Sánchez Miño.
Colón pierde a Sánchez Miño por al menos 40 días

Prensa Colón
Venía con una persistente lesión en el tobillo izquierdo y, ante la falta de evolución, se decidió en consenso con el cuerpo técnico, una operación para ir más a fondo con el problema y solucionarlo de raíz. Es así como este viernes por la tarde fue intervenido en el Sanatorio Santa Fe.
• LEER MÁS: Los convocados de Colón para visitar a Lanús
Ahora comenzará las tareas de rehabilitación, que lo dejará fuera de las canchas por al menos 40 días, teniendo siempre en cuenta su progreso y mejora. Una pérdida importante para el técnico Juliio Falcioni, que estaba expectante de cuándo volver a tenerlo a disposición, pero su estado no avanzaba positivamente y por eso se tomó esta determinación.
Vale recordar que Juan Sánchez Miño llegó para esta temporada con el fin de reforzar el plantel ante la salida de varios jugadores importantes durante la etapa de Eduardo Domínguez. Arrancó como titular y, pese a no convencer o mostrar todo su potencial, Pelusa lo colocaba por su revelancia en experiencia y disciplina táctica.
• LEER MÁS: Copa de la Liga Profesional: Colón encabeza el Fair Play
Ahora deberá encontrar otras alternativas sabiendo que no lo tendrá por las próximas cinco semanas, quedándose sin el Clásico y otros partidos claves en esta Copa de la Liga Profesional.