Colón

"Calculamos que pasaremos los 30.000 socios en Colón"

El secretario de inversiones y gastos de Colón, Marcelo López, habló con Todo en UNO por 106.3 y dijo que es "todo un éxito" el crecimiento de socios

Sábado 12 de Marzo de 2022

En Colón, la presencia de hinchas buscando ser socios viene siendo notoria en la sede. Esto claramente motivado por lo que transmite el equipo y sabiendo que se viene el Clásico el 19 de marzo y también el comienzo de la Copa Libertadores. Todos aspectos que incentivan, después de las complicaciones que trajo la pandemia del coronavirus.

En diálogo con el programa Todo en UNO que se emite por La Radio de UNO 106.3, el secretario de inversiones y gastos de Colón, Marcelo López, dio un pantallazo de la actualidad: "Hace una semana que venimos trabajando fuerte. Hace 12 días calculamos que podíamos llegar a los 30.000. Ya estamos en 28.000 y en los próximos días alcanzaremos esa cifra. A pesar de la lluvia, fue incesante la llegada de socios, que es para destacar, pero quizás no tan necesario, ya que ahora se puede hacer también con el celular o computadora a través de boletería Vip".

• LEER MÁS: Los convocados de Colón para visitar a Lanús

"Superamos los números ampliamente. Es un éxito. Tanto es así que el presidente (José Vignatti) decidió no vender entradas populares y el estadio va a estar lleno con socios, con un número muy grande también para todos los partidos, porque también comenzará la Copa Libertadores, con los mejores equipos de Sudamérica", agregó el directivo.

https://twitter.com/leoCabralsabale/status/1502006593940082688

Además, explicó: "Tenemos una reunión pendiente donde se van a analizar los números. Quizás salgan a la venta algunos abonos, resaltando que no habrá generales".

• LEER MÁS: Así será el calendario de Colón en la Copa Libertadores

En otro tramite, Marcelo López advirtió: "Nuestro estadio está habilitado para más de 40.000 personas. Pero la municipalidad tiene otros números, implementando pulmones donde no hay parcialidad visitante dejando espacios libres. Suponemos que será para más de 30.000 personas, por lo que entrarán todos los socios. La idea del presidente es que el piso de socios esté siempre por encima de los 25.000 socios".

Más detalles del presente de Colón

Marcelo López también habló del estadio del campo de juego del Brigadier López: "A simple vista se ve increíble. La gente que trabajó, calcula que para el Clásico estará en ocho puntos. Se hizo un trabajo muy grande y rápido. Quizás no alcanzaron los tiempos deseados, pero Colón disfrutará de un campo como nunca antes".

https://twitter.com/santafeendrone/status/1502372078326005767

Por otra parte, Marcelo López resaltó que "la meta es trasladar la mayoría de los deportes al predio, salvo los que son bajo techo. Se están haciendo algunos espacios para dar un salto de calidad".

https://twitter.com/santafeendrone/status/1502428785626521603

En el final, Marcelo López enfatizó en el pase clave que se da con la aparición del vice José Alonso dentro de la cúpula de la Liga Profesional: "Es muy importante, no solo para Colón, sino también para Unión, que también tendrá a Edgardo Zin. Es muy importante para el fútbol de Santa Fe. El que conoce a José Alonso, sabe de su capacidad. Es el encargado de participar en las reuniones en la Liga profesional y por eso le ofrecieron el puesto".

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario