Se cierra el año, pero aún Colón no logró sumar ningún refuerzo. Es por ello que en el inicio del 2023 comenzarán a aparecer las incorporaciones y es por ello que la dirigencia sabalera trabaja en la conformación del plantel. Y uno de los nombres que fueron ofrecidos es el del carrilero Hernán Darío Toledo, que viene de jugar en Estudiantes.
Colón podría sumar a un carrilero que viene de jugar en Estudiantes
Ahora el que deberá dar el ok es el técnico rojinegro Marcelo Saralegui. Será un nombre que analizará el cuerpo técnico y si dan el visto bueno es muy factible que se convierta en refuerzo sabalero. Toledo de 26 años, jugó muy poco en el 2022, dado que apenas disputó 13 partidos en todo el año, pero tan solo cuatro en el último torneo.
LEER MÁS: La nueva inversión que debe hacer Colón por Wanchope Ábila
En consecuencia, no seguirá en Estudiantes y es por eso que busca un nuevo destino. De allí la chance de poder jugar en Colón, pero para eso tendrá que esperar la respuesta de Saralegui. Toledo se desempeña como carrilero por izquierda, pese a ser derecho. Y sus inicios futbolísticos fueron con la camiseta de Vélez.
Se trata de un jugador que cuando debutó en Primera División mostró condiciones, de hecho en 2016 un grupo empresario lo compró en 7.500.000 dólares y lo cedieron a la Fiorentina. Pero no logró consolidarse y por eso fue pasando por distintos equipos (Lanús, Las Palmas, Argentinos, Banfield, Deportivo Maldonado y Estudiantes).