Colón

Colón presentó sus seis incorporaciones

En una conferencia, Colón presentó sus seis incorporaciones: Juan Pablo Álvarez, Augusto Schott, Leonel Picco, Baldomero Perlaza, Julián Chicco y Mario Otazú

Miércoles 13 de Julio de 2022

Este miércoles, en la sala de conferencias del club, Colón presentó oficialmente a sus seis incorporaciones, además del nuevo DT, Sergio Rondina. La voz cantante fue el vicepresidente 1º José Alonso, ya que el presidente José Vignatti está con unos días de licencia, que contó las expectativas y le dio la bienvenida a los jugadores.

Algunos ya debutaron, como el lateral derecho Augusto Schott y los volantes Juan Pablo Álvarez y Julián Chicco. Mientras que los otros ya están trabajando y a disposición: los mediocampistas centrales Leonel Picco y el colombiano Baldomero Perlaza, y el extremo izquierdo paraguayo Mario Otazú.

• LEER MÁS: Rondina cambiaría de esquema ante la ausencia de Farías

Antes de la palabra del entrenador, que quizás era lo más esperado, contaron sus sensaciones cada uno de los refuerzos.

La motivación de Baldomero Perlaza en Colón

"Contento de estar acá. Agradecido a los dirigentes que hicieron esto posible. Me hicieron sentir muy bien desde el primer momento. Agradecido a mis compañeros también. Estamos muy contentos y esperemos dar el máximo par el equipo", dijo.

"Estamos haciendo un poco de trabajo para adaptarnos y esperemos estar lo más rápido posible. Sabemos lo que este es un club con mucha historia, al que llegaron grandes jugadores colombianos. Me dieron buenas referencias y es un paso para crecer en mi carrera", agregó.

• LEER MÁS: Colón ya vende entradas para el partido ante Aldosivi

El salto que tanto esperaba Leonel Picco en Colón

"Estoy muy contento de estar acá. Estuve hace dos semanas con las valijas en el auto, con todo cerrado y me invitaron a firmar una recisión, que luego el vicepresidente de Arsenal no aceptó. Después las cosas por suerte se solucionaron. Es un salto muy importante para mí venir a Colón. Estuve en el partido con Vélez. Es un cambio muy grande y por eso quiero dejar todo para estar a la altura", resaltó.

refuerzos colón 1.jpg
Colón presentó a sus seis incorporaciones: Augusto Schott, Juan Pablo Álvarez, Baldomero Perlaza, Leonel Picco, Julián Chicco y Mario Otazú.

Colón presentó a sus seis incorporaciones: Augusto Schott, Juan Pablo Álvarez, Baldomero Perlaza, Leonel Picco, Julián Chicco y Mario Otazú.

"Estoy en ritmo y vengo de jugar todos los partidos en Arsenal. Em toda mi carrera jugué de cinco tapó. Justo Sergio (Rondina) me empezó a soltar un poco hace unos años. Lo puedo hacer de las dos maneras. Sergio es un técnico trabaja muy buen. Está en todos los detalles, le gusta mirar al rival y estar atento. Muy profesional. Creo que está en condiciones de clasificar a Colón a una Copa", agregó.

• LEER MÁS: El ranking que Farías comparte con Mbappe y Vinícius

Y cerró: "Colón es un club con mucha historia, que viene creciendo mucho y que salió campeón hace poco. Que jugó Libertadores. Creo que son cosas que lo llaman a uno para crecer".

La emoción de Mario Otazú en Colón

"Sabemos lo que es Colón, muy grande y es una enorme responsabilidad. En cuanto a mi posición, me siento más cómodo jugando por fuera y arrancando por dentro", tiró.

"Es un desafío muy grande. Sabemos lo que es el fútbol argentino, la intensidad que tiene. Nos estamos poniendo a punto. El técnico después decidirá quién juega. Mientras tanto, trabajaremos con todo. Trataré de defender con todo los colores de Colón. Quiero crecer en todo sentido", expuso.

• LEER MÁS: El segundo gol de Colón a Vélez fue Top 3 en la 7ª fecha

Julián Chicco y la vuelta que soñaba en Colón

"Muy feliz de estar de nuevo acá. Me tocó irme de chico. Sé lo que es el club y conozco mucha gente. Aprovechar esto, porque es un paso grande en mi carrera. Ya debuté y estoy muy contento, porque me recibieron de gran forma. Traté de aportar para seguir sumando y hacer las cosas mejor todavía", contó.

"Mario (Sciacqua) apenas me llamó ni lo dudé. Tengo a mi hermano acá y me contaron muchas cosas buenas. Tenía muchas ganas de venir. Por suerte se dio todo muy rápido. Lo bueno es que ya pude jugar", aseveró.

• LEER MÁS: ¿Sergio Rondina no podría dirigir a Colón en La Plata?

El polifuncional Juan Pablo Álvarez

"Lo tomo como un desafío. Cada vez que cambia el técnico se empieza desde cero. Buscaremos responder y dar lo mejor en la cancha. Donde más cómodo me siento es detrás del nueve, pero también por las bandas. La realidad es que jugaré donde el técnico piense", dijo.

Augusto Schott quiere ganarse el puesto en Colón

"Para mí también es un desafío muy lindo. Es un club muy grande por la cantidad de gente que tiene, porque salió campeón, busca aspirar a pelear arriba y a llegar a las Copas. Muy entusiasmado", se sinceró.

"Busco que sea una competencia sana y el técnico después decidirá. Ayer (por este martes) arranqué a la par del grupo. A partir del próximo partido veremos si puedo estar a disposición", relató.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario