Colón

Colón: Pulga Rodríguez fue citado nuevamente a declarar

La fiscalía citó otra vez a declarar a Luis Pulga Rodríguez por el apriete de la barra. Se actúa de oficio, ya que Colón aún no habría hecho la denuncia

Sábado 24 de Septiembre de 2022

Este sábado al mediodía, Luis Pulga Rodríguez, fue citado nuevamente por la fiscalía para ampliar su declaración luego de los ecos por el apriete de la barra de Colón el martes pasado en el predio 4 de Junio. El jueves brindó sus primeros testimonios, acompañado por su abogado Iván Hernández y su representante, Roberto San Juan.

A la salida, se conoció la decisión de rescindir su contrato a fin de año, ante la preocupación y las amenazas. Un momento delicado, ya que el jugador tiene a su esposa a pocos días de dar nuevamente a luz.

• LEER MÁS: Colón funciona a destiempo y con el piloto automático

En la práctica de este viernes estuvo el presidente José Vignatti, para garantizar la seguridad, algo que se pedía para seguir con los trabajos.

PulgaRodríguez.jpg
Pulga Rodríguez fue citado a declarar otra vez en Colón tras el apriete de la barra.

Pulga Rodríguez fue citado a declarar otra vez en Colón tras el apriete de la barra.

Pero este sábado, Pulga Rodríguez fue citado otra vez por la fiscalía para ampliar su declaración. En este caso, la fiscal Laura Urquiza necesita despejar algunas dudas y por eso, el jugador se presentó luego de la práctica en el predio 4 de Junio, donde se prepara el duelo ante Argentinos Juniors por la 21ª fecha de la Liga Profesional.

• LEER MÁS: Tiene fecha y hora el duelo Atlético de Rafaela-Colón por Copa Santa Fe

El dato a no pasar por alto que es la Justicia actúa de oficio, ya que Colón no habría presentado la denuncia todavía. Algo que sorprende a los hinchas tras un apriete que generó un fuerte sacudón en medio de una crisis deportiva, con el equipo entre los últimos de la tabla.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario