Colón

Colón quiere cortar una racha negativa como visitante

Colón visitará este sábado a Gimnasia con el objetivo de cortar una racha negativa como visitante de ocho partidos sin ganar con cuatro derrotas y cuatro empates

Jueves 14 de Julio de 2022

La estadísticas de Colón en las competencias locales no son para nada auspiciosas. Y justamente los malos resultados en la Copa de la Liga y en el actual Torneo Binance, fueron determinantes para que se produzca la salida de Julio César Falcioni y la llegada de Sergio Rondina.

Este sábado, el Sabalero visitará a Gimnasia en lo que será el debut del Huevo Rondina. Y allí Colón buscará cortar una racha negativa que tiene un punto en común con el flamante DT. Y es que la última vez que el Rojinegro ganó como visitante fue ante Central Córdoba por 2-0 y el DT del equipo santiagueño era precisamente Rondina.

LEER MÁS: Colón presentó sus seis incorporaciones

En aquella oportunidad, Colón superó 2-0 al Ferroviario con los goles de Luis Rodríguez y Facundo Garcés. En ese partido se produjo el debut de Ramón Ábila, ingresando en el segundo tiempo y asistiendo al Pulga. Y luego de aquel encuentro arrancó esta racha negativa que buscará cortar ante el Lobo.

Por la Copa de la Liga, Colón perdió 1-0 ante Tigre y 2-0 frente a Arsenal. Mientras que igualó ante Lanús 1-1, Central 2-2 y Huracán 1-1. Por su parte, en el Torneo Binance, empató contra Atlético Tucumán 1-1 y perdió frente a Lanús y Godoy Cruz, ambos por 1-0.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario