Colón

Colón: Racing habría avanzando para sumar a Mura

En Buenos Aires relacionan con fuerza a Racing con el lateral derecho Facundo Mura, que finaliza su préstamo en Colón a fin de mes

Lunes 20 de Diciembre de 2021

Tras entrar en vacaciones este domingo, en Colón ya comienza la danza de rumores respecto a los jugadores que pueden llegar y los que pueden irse. Asimismo, están aquellos que se busca retener y finalizan sus contratos el 31 de diciembre. En algunos casos, el escenario es más complejo que otros. En el caso de Facundo Mura, trascendió hace algunas semanas que el club le había hecho saber a Estudiantes que quería hacer uso de la opción, sin embargo, no se supo más nada. Tanto es así como en las últimas horas, en Buenos Aires comenzó a sonar con fuerza para sumarse a Racing.

Por ahora se trata de un rumor, pero algunos espacios partidarios exponen con énfasis que la Academia aceleró en las negociaciones y que "estaría muy cerca de sumarse".

Facundo Mura Colón Atlético Tucumán.jpeg
En Buenos Aires relacionan a Racing con Facundo Mura, que termina su préstamo en Colón. UNO Santa Fe | José Busiemi

En Buenos Aires relacionan a Racing con Facundo Mura, que termina su préstamo en Colón. UNO Santa Fe | José Busiemi

Era justamente una de las operación más difíciles para Colón, ya que debía pagar cerca de 1.800.000 dólares por el 80% del pase. Cifra que no tenía para abonar más allá de los deseos. Quizás se pensó en otro tipo de tratativas.

• LEER MÁS: En Colón no hay fecha definida para arrancar la pretemporada

Por eso no sorprende que otros clubes se muestren interesados en Facundo Mura, que mostró cosas importantes durante su estadía en Colón, donde salió campeón de la Copa de la Liga Profesional.

• LEER MÁS: Los tres jugadores que deben volver a Colón para 2022

Animó una de las competencias internas más firmes en el Sabalero con Eric Meza, potenciándose todavía más. Las informaciones en Buenos Aires indican que de algo inminente. Por ahora el dueño de la ficha, Estudiantes, no dio detalles de nada. El escenario es realidad que ahora está más lejos que cerca de Colón, pero no hay nada cerrado por el momento.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario