Colón

Colón: Sandoval está muy cerca de ir a Atlético Tucumán

Medios que siguen la campaña de Atlético Tucumán enfatizan que estaría encamino el arribo de Jonathan Sandoval, que dejará Colón al no ser tenido en cuenta

Martes 07 de Junio de 2022

Llegó desde Argentinos Juniors para pelear el puesto con Eric Meza, pero apenas pudo ser titular los primeros cuatro partidos, ya que luego perdió relevancia producto de sus flojas actuaciones. Se trata de Jonathan Sandoval, que está pronto a desvincularse de Colón al no ser tenido en cuenta por el DT Julio Falcioni. Tiene contrato vigente, pero se negociación para la rescisión. En este sentido, tendría allanado su arribo a Atlético Tucumán.

Medios que están en el día a día de la actualidad del Decano enfatizan que el acuerdo es inminente. Se estarían resolviendo detalles económicos y contractuales, algo que no sería un impedimento. El elenco del Jardín de la República necesita un marcador de punta derecho y por eso, al tanto de su situación en Santa Fe, se aceleró para contratarlo.

Jonathan Sandoval.jpg
Jonathan Sandoval tendría todo avanzado para dejar Colón y probar suerte en Atlético Tucumán.

Jonathan Sandoval tendría todo avanzado para dejar Colón y probar suerte en Atlético Tucumán.

En este sentido, es un punto a favor de Colón, donde no iba a formar parte del proyecto y por eso esto acelera el proceso de desvinculación. El uruguayo desde un primer momento fue resistido por la gente. Así y todo, Julio Falcioni lo bancó en el puesto, hasta que se dio cuenta que el nivel de Eric Meza era superior.

• LEER MÁS: Colón podría tener un cambio en defensa para jugar el Clásico

Ahora con el arribo de Augusto Schott, directamente quedó fuera de carrera y así es como pretende aprovechar esta alternativa que le aparece, a sus 34 años (25 de junio de 1987). Se supo que Gimnasia también lo tenía en la mira, pero fue perdiendo fuerza ante el interés firme de Atlético Tucumán.

• LEER MÁS: Así le fue a Colón con Darío Herrera como árbitro

Se espera que todo se concrete en las próximas horas, ya que el jugador no entrena más en Colón.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario