Colón

Colón se aseguró la llegada del delantero Lucas Beltrán

A poco más de una semana para el inicio del Torneo de Primera División, los dirigentes de Colón cerraron la llegada del delantero Lucas Beltrán.

Viernes 09 de Julio de 2021

Los dirigentes de Colón aceleran las diferentes gestiones que tienen iniciadas para intentar satisfacer a Eduardo Domínguez, quien pretende mantener al plantel colmado de jerarquía y calidad de cara a los próximos desafíos futbolísticos. Es así que UNO Santa Fe está en condiciones de adelantar que se llegó a un acuerdo con River para sumar al delantero Lucas Beltrán.

Lucas Beltrán fue apuntado por Eduardo Domínguez una vez que se fue Pulga Rodríguez a Gimnasia de La Plata, más allá que el primero en desembarcar fue Mauro Formica, quien se quedó con el pase en su poder tras su tercer paso por Newell's y rápidamente se convirtió en jugador de Colón.

LEER MÁS: Colón adapta trabajos y extrema los cuidados por el Covid-19

A Lucas Beltrán se lo recuerda en Colón ya que fue quien marcó el primer gol de River, en la derrota por 3-2, en el Monumental. El delantero no viajó con la delegación millonaria a Estados Unidos, a realizar la pretemporada, como consecuencia que se fue de vacaciones a Italia y al momento de regresar al país tuvo que hacer un período de aislamiento obligatorio.

Esto generó una gran molestia en Marcelo Gallardo, quien incluso le sacó el voto de confianza que le había dado para que se convierta en un jugador utilitario para las segunda parte de la temporada, donde River jugará el Torneo de Primera División, y se mantiene participando en la Copa Argentina (enfrentará a Boca en los octavos de final) y la Copa Libertadores de América (se cruzará con Argentinos Juniors).

Beltrán.jpg
Lucas Beltrán tiene todo listo para pasar de River a Colón por 18 meses.

Lucas Beltrán tiene todo listo para pasar de River a Colón por 18 meses.

UNO Santa Fe informó en las últimas horas que los dirigentes de Colón y River habían cerrado el acuerdo por Lucas Beltrán y que solo faltaba el visto bueno de Marcelo Gallardo, quien no contará más con Rafael Santos Borré, que se fue a jugar a la Bundesliga de Alemania.

Sin embargo, en una operación relámpago, los dirigentes de River cerraron la contratación de Braian Romero, procedente de Defensa y Justicia, por lo cual el camino quedó allanado para que Lucas Beltrán llegue a Colón, como se confirmó en las últimas horas.

Según lo que informó Nicolás Distasio en TNT Sports, Lucas Beltrán está a un paso de convertirse en flamante refuerzo de Colón de Santa Fe de cara a la próxima temporada. Por ahora no hay nada confirmado de manera oficial, pero la negociación está avanzada.

LEER MÁS: Colón avanzó en el primer contrato de Danilo Gómez

Pero eso no es todo... El periodista Hernán Castillo informó que el Sabalero podría desprenderse de Facundo Farías, quien comenzó a sonar con fuerza en River. Un grupo empresario lo quiere sacar del club santafesino para ubicarlo en el Millonario.

De esta manera, en las próximas horas se hará oficial la llegada de Lucas Beltrán a Colón, quien lo hará en condición de préstamo, por los próximos 18 meses, y los términos de la cesión son sin cargo y sin opción de compra, similar al acuerdo que hubo con Cristian Ferreira, a quien se le extendería el vínculo hasta junio de 2022.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario