Colón

Colón se mete en la puja por el lateral Elías Gómez

Colón tiene en la mira al lateral izquierdo de Argentinos Juniors, Elías Gómez, que también busca Independiente, y prepararía una oferta de compra

Domingo 16 de Enero de 2022

Si bien es cierto que Colón logró concretar las incorporaciones de Luis Rodríguez y Juan Sánchez Miño, la realidad es que la mayoría de las negociaciones que encaró no terminaron positivamente. Sobre todo en la búsqueda del nueve, donde perdió en el mano a mano con otros equipos y por la postura de los jugadores de estar en Buenos Aires. Se buscan alternativas en varios puestos, como la punta izquierda y en las últimas horas se conoció que tendría apuntado a Elías Gómez de Argentinos Juniors.

Es marcador de punta por naturaleza, pero llegó a desempeñarse como central, stoppper y volante. A sus 27 años (9 de junio de 1994), luce afianzado. Desde que llegó al Bicho desde Rosario Central, lleva disputados 77 partidos y marcó tres goles. Un jugador regular y cumplidor.

Elías Gómez.jpg
Colón hará una propuesta en las próximas horas por el lateral de Argentinos, Elías Gómez. Foto: prensa Argentinos.

Colón hará una propuesta en las próximas horas por el lateral de Argentinos, Elías Gómez. Foto: prensa Argentinos.

Esto llamó la atención de Colón, que solo tiene en ese lugar a Rafael Delgado (que también puede ser central) y Nahuel Gallardo, pero estaría relegado en la consideración de Julio Falcioni. Entonces, le habría solicitado a la dirección deportiva otra alternativa y así apareció lo de Elías Gómez.

• LEER MÁS: Colón se prepara para el amistoso ante Atlétido de Rafaela

Pero como al Sabalero nada le es sencillo, también Independiente lo pretende y eso claramente maximiza la puja. Si bien es cierto que el Rojo está sumergido en una crisis institucional y económica, siempre es tentador para cualquier jugador. Argentinos Juniors lo tiene en cuenta y ya dejó en claro que solo lo largará mediante una venta.

ELÍAS GÓMEZ ► Jugadas, Goles & Asistencias | 2021

Colón tiene dinero fresco por el depósito de Racing por la transferencia del 50% de la ficha de Tomás Chancalay, por lo que prepararía una propuesta. El tema es ver si satisface lo que pretende Argentinos Juniors, que no confirmó su tasación.

• LEER MÁS: Brian Fernández habría sido ofrecido a San Lorenzo

Se espera que en las próximas horas haya mayores novedades al respecto. Independiente es un competidor de peso por nombre, pero Colón tendría "el sustento" para buscarlo. El comienzo de la semana puede ser clave.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario