Colón

Colón se vuelve a ilusionar con la continuidad de Aliendro

Mientras desde Buenos Aires se informa que Rodrigo Aliendro tiene todo listo para jugar en Independiente, Colón juega su última ficha con optimismo.

Martes 14 de Junio de 2022

En el cierre de la semana pasada se informó, desde Buenos Aires, que Independiente había llegado a un acuerdo para que Rodrigo Aliendro se convierta en nuevo jugador del plantel. Eduardo Domínguez insistió por su contratación, y en reiteradas oportunidades se comunicó con el Peti, al igual que lo hizo el manager Daniel Montenegro, mientras que Colón estaba dispuesto a jugar su última ficha para retenerlo.

Desde hace varias semanas UNO Santa Fe vino informando que Rodrigo Aliendro tenía tomada la decisión de marcharse de Colón, como consecuencia que pretende hacer una diferencia económica, en un tramo clave de su carrera futbolística para dar ese salto. Mientras tanto, en Buenos Aires no solo se informó del interés de Independiente, sino también de Boca por sumarlo.

LEER MÁS: La bronca de Burián en Colón por el empate en el Clásico

"Rodrigo Aliendro cerró su llegada a Independiente", informó el pasado viernes UNO Santa Fe, haciéndose eco de lo que se informó y se sigue haciendo en Buenos Aires. "El mediocampista de Colón de Santa Fe está a punto de llegar al Rojo. Las conversaciones con Daniel Bolotnicoff, representante del jugador, habrían llegado a buen puerto. Desde su entorno pedían una garantía económica que los dirigentes se la aseguran. Esto fue posible gracias a la baja de Domingo Blanco, ya que la plata destinada para él será dedicada a esta negociación", reveló, por su parte, De la Cuna al Infierno.

https://twitter.com/gastonedul/status/1535067140033638400

Lo concreto es que Colón nunca se dio por vencido por Rodrigo Aliendro y permanentemente mantuvo un contacto con el representante Daniel Bolotnicof. Incluso, por lo que se pudo averiguar, el club está dispuesto a realizar hasta el último esfuerzo económico que sea necesario para retenerlo, más allá del interés de Independiente.

LEER MÁS: Copa Argentina: Nuevo día para el cruce Colón-Patronato

Desde La Ribera se anuncia que Boca se habría bajado de la carrera por sumar a Rodrigo Aliendro, como consecuencia que Juan Román Riquelme también es representado por Bolotnicof y no quiere que la negociación quede empañada como que la misma se cristaliza por esa relación. Sin embargo, Sebastián Battaglia se comenta que lo pretende para ser una rueda de auxilio en un lugar de la cancha donde solo cuenta con Juan Ramírez, de bajo nivel.

Este lunes por la noche, en el programa de Toti Pasman en Radio La Red, se informó que tomaron contacto con un dirigente de Colón, quien les reconoció que tenían todo prácticamente cerrado para la continuidad de Rodrigo Aliendro. Sin embargo, el mercado de pases todavía sigue abierto, con muchos equipos importantes buscando jugadores en el mismo puesto, con pocas alternativas como consecuencia que los contratos en su mayoría vencen el 31 de diciembre, y con Independiente y Boca poniendo en peligro el deseo del Sabalero de retener a su jugador más representativo.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario