Colón

La bronca de Burián en Colón por el empate en el Clásico

El arquero de Colón, Leonardo Burián, entendió que fueron "merecedores de la victoria" en el Clásico y que, si estaban "más finos", lo ganaban "cómodos"

Lunes 13 de Junio de 2022

"Nos queda bronca por el resultado, porque fuimos merecedores de la victoria. Si estábamos un poco más finos en la definición el resultado era otro, como por dos o tres goles a favor nuestro. Son cosas a corregir", le reconoció a UNO Santa Fe el arquero de Colón, Leonardo Burián, luego de los saldos y retazos del empate en el Clásico Santafesino ante Unión 2-2 en el Brigadier López.

Una de las polémicas fue la acción final por la mano de Eric Meza que el árbitro Darío Herrera no dudó en cobrar penal: "El penal no llegué a verlo. La regla es un poco dudosa y queda en la interpretación de cada árbitro".

•LEER MÁS: Colón: el vaso medio lleno y el vaso medio vacío

Volviendo al partido, Cachorro enfatizó que "fuimos superiores todo el partido. Hasta con un jugador menos generamos e incluso hasta después del empate final tuvimos una clarísima de Wancho (Ramón Ábila). Si estábamos más finos lo ganábamos cómodos".

Burián penal álvez clásico.jpg
Leonardo Burián expresó que Colón fue mucho más que Unión en el Clásico Santafesino.

Leonardo Burián expresó que Colón fue mucho más que Unión en el Clásico Santafesino.

Uno de los problemas es la falta de efectividad y el golero sabalero lo admitió: "Nos pasó también en Tucumán, donde generamos chances y nos empatan en una pelota parada. Son cosas a corregir. Lo importante es que el equipo está jugando bien".

•LEER MÁS: Copa Argentina: Nuevo día para el cruce Colón-Patronato

Un lastre de este Colón es la racha que ascendió a los 12 partidos sin ganar: "Si se analiza el rendimiento del equipo, no todo fue malo como para estar tanto sin ganar. Así que hay que seguir trabajando para salir adelante".

•LEER MÁS: Colón y un refrán repetido: no hay mal que por bien no venga

En el final, Leonardo Burián habló del próximo rival: "Es un partido lindo. Importante contra River y esperamos mostrar la versión que mostró el equipo en el Clásico".

Embed

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario