Colón

Copa Argentina: Nuevo día para el cruce Colón-Patronato

Tras postergarse, ya habría nueva fecha para el duelo entre Colón y Patronato por la Copa Argentina en el estadio de Newell's

Lunes 13 de Junio de 2022

Después de posponerse, ya tendría nueva fecha el cruce de los 16º de final de la Copa Argentina entre Colón y Patronato: sería el miércoles 22 de junio, como ya estaba pautado en el estadio Marcelo Bielsa de Newell's, en Rosario. Todavía falta conocerse el horario y el árbitro.

Vale recordar que en principio iba a tener lugar el 7 de junio, pero desde el Sabalero se hizo el pedido para que sea aplazado por estar muy cerca de la previa del Clásico Santafesino y porque estaba también antes el viaje a Tucumán para jugar ante Atlético.

• LEER MÁS: Colón: el vaso medio lleno y el vaso medio vacío

Se dio curso a la solicitud, por lo que rápidamente se empezaron a analizar otras fechas potables, a raíz de lo ajustado del calendario. Todo maximizado también por la decisión del Aprevide de no organizar más operativos policiales en Buenos Aires. Entonces, los partidos de Copa Argentina son en el interior.

Estadio Marcelo Bielsa 1.jpg
El estadio Marcelo Bielsa de Newell's recibirá el cruce de Copa Argentina entre Colón y Patronato.

El estadio Marcelo Bielsa de Newell's recibirá el cruce de Copa Argentina entre Colón y Patronato.

Por eso, estaría muy cerca de oficializarse que este duelo entre Colón y Patronato será en la Cuna de la bandera el 22 de junio. Se deben ultimar detalles de la seguridad, ya que tendrá ambas parcialidades, a diferencia de la Liga Profesional, donde solo asisten los locales.

• LEER MÁS: Rodrigo Aliendro, entre números impactantes y la deuda pendiente

Se espera nomás que desde la organización se lo confirme. La tercera competencia que afronta el Rojinegro en este 2022.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario