Colón

Colón sigue buscando un delantero y tacha varias opciones

En las últimas horas, entre sondeos y ofrecimientos, Colón continúa en la búsqueda de otro delantero para satisfacer los pedidos del DT Julio Falcioni

Jueves 20 de Enero de 2022

El mercado de pases en Colón tiene tres apellidos asegurados cuando promedia la tercera semana de pretemporada. Está claro que no alcanza para el DT Julio Falcioni, que sigue buscando alternativas, entre tantos ofrecimientos y sondeos. Un delantero más se busca y en esta dirección continúan trabajando Mario Sciacqua junto a la dirigencia.

Camilo Machado y Maximiliano Silvera, tal como apuntó UNO Santa Fe, fueron sondeados en los últimos días, pero la realidad es que todas las energías estuvieron en poder cerrar primero a Sebastián Sosa Sánchez (firmó en Vélez) y luego Gabriel Ávalos (renovó en Argentinos Juniors).

En cuando a Emmanuel Gigliotti decidió volver a Sudamérica pero su futuro estará en Nacional y hay un apellido que incluso comenzó a tomar forma antes del alejamiento de Eduardo Domínguez.

LEER MÁS: La Libertadores celebró el regreso del goleador de Colón

Se trata de Ramón Ábila, quien regresó a Boca luego de un 2021 que lo tuvo dividido en dos elencos de la MLS de Estados Unidos. El primer semestre lo jugó para Minessota United (dos goles en 10 partidos aportó) y el segundo tramo del año, en DC United (tres tantos en 12 cotejos disputados).

Wanchope es uno de los tantos jugadores que Sebastián Battaglia no tendrá en cuenta, por lo que entrena con la Reserva a la espera de conocer qué será de su futuro deportivo. Al sondeo de Colón se fueron sumando Independiente y Huracán, aunque Boca tendría la decisión tomada de esperar una oferta del exterior.

Por lo pronto, Colón sigue mirando mucho al exterior, como está sucediendo con varios equipos de la Liga Profesional que en diversas posiciones sellaron vínculos con uruguayos y colombianos, simplemente por citar dos país del cono sur que tendrán futbolistas en Argentina este 2022.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario