Colón

La Libertadores celebró el regreso del goleador de Colón

En sus redes sociales, la Copa Libertadores le dio la bienvenida a Pulga Rodríguez, goleador de Colón que vuelve a Santa Fe tras un semestre en La Plata

Jueves 20 de Enero de 2022

Colón fue por él y lo consiguió. Torció el rumbo para que Luis Rodríguez rompa el vínculo con Gimnasia (LP) y pueda regresar al barrio Centenario. La posibilidad de disputar la Copa Libertadores era un motivo más que apetecible para el tucumano.

Las negociaciones se encaminaron con el correr de los días, con lo cual el oriundo de Simoca se transformó en la primera cara nueva para el plantel que ahora comanda Julio César Falcioni.

LEER MÁS: Colón incorporó "experiencia" a pedido de Julio Falcioni

Indudablemente la jerarquía de un jugador diferente también no puede dejarse pasar por alto para el mejor certamen continental a nivel clubes. Entonces, la cuenta oficial de la Copa Libertadores celebró la noticia y le regaló en las últimas horas un posteo especial.

Con una conquista que logró en su anterior paso por el club frente a Atlético Mineiro aprovechó para darle la bienvenida a un futbolista que dejó su huella en el pueblo rojinegro y llevó a los del barrio Centenario a su primer título oficial.

https://twitter.com/Libertadores/status/1483937319375839234

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario