Colón

Colón sigue con la misión de sumar al 9 que pide Falcioni

Por ahora los intentos fueron fallidos, pero el presidente José Vignatti está en Buenos Aires por varios temas, entre ellos el 9 para Julio Falcioni en Colón

Miércoles 26 de Enero de 2022

Colón de a poco se va armando para afrontar un semestre cargado, con la Copa de la Liga Profesional, la Copa Argentina y el deseo máximo, la Copa Libertadores. Sin embargo, hay un puesto que desvela al DT Julio Falcioni y por ahora la dirigencia no lo pudo cumplir: el 9. Se hicieron varias gestiones, pero todas fueron fallidas. En la mayoría de los casos, por la intención de los jugadores de quedarse en Buenos Aires, pese a que la oferta económica de Santa Fe era mayor.

En las últimas horas, el presidente José Vignatti viajó a Buenos Aires para abordar diferentes temas, entre ellos avanzar por algunas alternativas. En el medio, está el nuevo rumor respecto a que River pretendería comprar una parte del pase de Facundo Farías, pero recién para tener después de junio para que juegue la Libertadores. Un ida y vuelta constantes, sobre todo porque hace unos días el representante Martín Sendoa enfatizó que decidieron que siga en Colón.

José Vignatti.jpg
El presidente José Vignatti está en Buenos Aires haciendo gestiones en Colón. ¿Volverá con el 9 que quiere Julio Falcioni?

El presidente José Vignatti está en Buenos Aires haciendo gestiones en Colón. ¿Volverá con el 9 que quiere Julio Falcioni?

Con tantos equipos en Primera, muchos buscan lo mismo y por eso se maximiza la complejidad de encontrar al goleador. El santafesino Jonathan Torres de Sarmiento es un futbolista que Julio Falcioni conoce bien, ya que lo promovió durante su paso por Quilmes. Pero económicamente no es algo sencillo.

• LEER MÁS: "Los rumores están desconcentrando a Facundo Farías"

Los hinchas en las redes sociales piden por Leandro Fernández –fue ofrecido a Independiente–, pero la realidad es que hubo algunos sondeos y nada más. Justamente el centrodelantero suele ser el "más costoso" de sumar y por eso hasta el momento en lo que no se pudo acertar.

• LEER MÁS: Colón rechazó la oferta de Vélez por Rodrigo Aliendro

Se mira hacia el exterior también, pero la diferencia con el dólar pesa demasiado. La meta desde ya, pasa por sumar a alguien "libre" o que no sea prioridad para el club donde está. Pero todos están pidiendo dinero a cambio y en Colón no es lo que abunda, pese a vender el 50% de Tomás Chancalay a Racing. Hoy no hay un nombre nuevo, pero seguramente José Vignatti tiene alguno guardado con candado para que no se filtre. En breve estará retornando a Santa Fe, ¿será con importantes novedades?

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario