Colón

Colón sigue palpitando la llegada del 4 de junio

En sus plataformas digitales, Colón está tachando los días para poder celebrar el próximo sábado 4 de junio, el primer aniversario de su estrella

Miércoles 01 de Junio de 2022

Se viene el primer aniversario del título alcanzado por Colón, algo que seguramente volverá a reeditar imágenes imborrables para el pueblo sabalero.

Con el correr de los últimos días, se fueron conociendo algunos detalles de lo que será una fiesta que comenzaría cerca de las 18.30, con un punto de ebullición cerca de las 21, cuando aquel 4 de junio de 2021, Néstor Pitana marcó el círculo central en el Bicentenario de San Juan.

LEER MÁS: Colón avanza a paso firme por la llegada de Ignacio Schor

Además de sorpresas y espectáculos musicales, en los que no estarán presentes Los Palmeras, pero si otros grupos afines al corazón rojo y negro, la dirigencia va matizando esta espera con diferentes posteos para agigantar esa adrenalina en todos sus seguidores.

En las últimas horas publicó un video lanzamiento del evento y después recordó el momento del triunfo frente a Independiente, del que también se cumplió en la víspera el primer aniversario, con la promesa de reencontrarse el sábado 4, epicentro de un momento imborrable, por los siglos de los siglos.

https://twitter.com/ColonOficial/status/1531787377001148416

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario