Colón

Colón también pierde a Julián Chicco ante San Lorenzo

De cara al partido ante San Lorenzo en Santa Fe, a la baja de Ramón Ábila se suma en Colón la de Julián Chicco, desgarrado

Lunes 12 de Septiembre de 2022

Luego del traspié en el Florencio Sola, Colón volvió y rápidamente se puso el nuevo chip para recibir a San Lorenzo el próximo miércoles, desde las 16.30, por la 19ª fecha de la Liga Profesional. La tercera derrota en fila ya comenzó a generar preocupación y ocupación en el entrenador Adrián Marini, que pretende dar un golpe de timón para encontrar nuevas respuestas.

De movida, habrá una variante obligada por la expulsión de Ramón Ábila, pero en las últimas horas se conoció que también será baja el volante Julián Chicco, que habría sufrido un desgarro en el isquiotibial de la pierna izquierda. En este sentido, Chupete deberá hacer dos retoques de mínima.

Colón Bamfield Julián Chicco.jpg
Julián Chicco se desgarró y será baja en Colón para recibir a San Lorenzo.

Julián Chicco se desgarró y será baja en Colón para recibir a San Lorenzo.

Justo cuando el mediocampista había encontrado rodaje, le tocará quedar fuera de las canchas. Cuando se habla de los "tradicionales" 21 días de recuperación –dependiendo de su evolución–, quiere decir al menos tres partidos más. Ante las escasas alternativas, por más que no haya descollado, es para resaltar.

• LEER MÁS: Colón vive en un silencio que aturde

Con esto casi con seguridad se meterá entre los titulares Leonel Picco. Un Julián Chicco que llegó a Colón en el último mercado de pases luego de su estadía en Sarmiento. Hizo las inferiores en Colón, pero fue transferido a Boca en las inferiores cuando Germán Lerche era el presidente.

• LEER MÁS: Colón ya luce con orgullo su nuevo mural

En este 2022, cumplió su sueño de jugar con su hermano (Ignacio) en Santa Fe. Lastimosamente, por lesión le tocará acompañar ahora desde afuera.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario