Colón dio un nuevo y gran paso en falso en su objetivo por quedarse con el primer puesto de la Zona B de la Primera Nacional, tras caer por 1-0 ante Gimnasia y Tiro de Salta, en el Gigante del Norte, en el estreno de Rodolfo De Paoli como entrenador.
Colón, ¿tendrá su última y gran oportunidad de pelear por la Zona B?
Colón se enfocará en el partido ante el líder Gimnasia de Mendoza, a quien recibirá el domingo en el Brigadier López. ¿Será la última chance?
Colón, a todo o nada en el tramo final
Colón, sin tiempo para lamentos, se enfocará desde este miércoles en el partido del domingo venidero ante Gimnasia de Mendoza, el nuevo puntero que tiene la Zona B de la Primera Nacional, tras su triunfo ante Almirante Brown, con el cual le sacó seis puntos de ventaja.
LEER MÁS: El DT de Colón se mostró preocupado por el momento emocional
En el medio quedaron Aldosivi, que perdió el clásico ante Alvarado en el José María Minella, San Telmo, que empató en su visita a Almagro, y Nueva Chicago, que cayó en el República de Mataderos frente a Atlanta.
En el horizonte de Colón se presenta Gimnasia de Mendoza, a quien recibirá el domingo a las 20.30, en el Brigadier López, donde tendrá la gran chance de descontarle puntos, y meterse nuevamente en la pelea por el liderazgo de la Zona B de la Primera Nacional.
Rodolfo De Paoli, en su conferencia de presentación como DT de Colón la semana pasada, destacó que se vendrían 10 días que le indicarían para qué estaría el equipo. La primera prueba fue con un paso en falso, con lo cual la de Gimnasia de Mendoza se presenta como la última gran oportunidad de prenderse en la pelea de arriba.
LEER MÁS: Colón y una historia que se repite sin solución a la vista
De Paoli, tras el partido ante Gimnasia y Tiro, afirmó que "la verdad que encuentro un equipo anímicamente muy golpeado, mucho más de lo que creía, recibimos un gol en un partido cerrado y mal jugado. El equipo, más allá de los cambios e ideas no se recuperó emocionalmente".
"Ya se donde estoy parado antes del segundo partido, imaginaba el problema pero no de tal magnitud, el primer partido después de este conocimiento, desde ahí no mirar la tabla, ojalá que sea una motivación extra, es una buena excusa para que la cancha explote, la banca es punto, se dio vuelta todo", reveló De Paoli.
Los partidos que le restan a Colón en la temporada
Fecha 28: Gimnasia de Mendoza (L)
Fecha 29: Nueva Chicago (V)
Fecha 30: Deportivo Morón (L)
Fecha 31: Temperley (V)
Fecha 32: Brown de Adrogué (L)
Fecha 33: Almagro (V)
Fecha 34: Defensores de Belgrano (L)
Fecha 35: Chaco For Ever (V)
Fecha 36: San Telmo (L)
Fecha 37: Atlético de Rafaela (V)
Fecha 38: Deportivo Madryn (L)