Colón

Colón tendría una variante para recibir a Godoy Cruz

Descartado Christian Bernardi por un fuerte esguince en el tobillo, su reemplazante será Rodrigo Aliendro. En principio, el DT de Colón haría ese único cambio

Jueves 29 de Julio de 2021

El rendimiento de Colón ante Huracán dejó conforme a Eduardo Domínguez. Por ello, la idea del entrenador sería la de realizar una sola variante para recibir este sábado a Godoy Cruz. Y la misma sería obligada, por la lesión que sufrió en su tobillo Christian Bernardi en el cotejo ante el Globo.

Pero la buena noticia es que está en condiciones de retornar Rodrigo Aliendro, quien fue expulsado ante Lanús y cumplió una fecha de suspensión. Así las cosas, el exAtlético Tucumán ingresará en lugar del cordobés. El resto del equipo sería el mismo que inició el partido frente a Huracán.

LEER MÁS: Christian Bernardi, dos semanas afuera en Colón

En el bloque defensivo el DT no tocará nada, sin la presencia de Paolo Goltz, esta parece ser la defensa ideal. Y quizás podría plantearse alguna duda en el mediocampo, ya que no es bueno el nivel de Alexis Castro. En esa posición podría jugar Cristian Ferreira, pero recién estaría a disposición para este partido y ocuparía un lugar en el banco de relevos.

En consecuencia, la probable formación para jugar ante el Tomba, estaría integrada por: Leonardo Burián; Facundo Mura, Facundo Garcés, Rafael Delgado, Gonzalo Piovi; Rodrigo Aliendro, Federico Lértora, Yeiler Góez, Alexis Castro; Facundo Farías y Wilson Morelo.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario