Colón

Colón tiene en la mira a un defensor de Estudiantes

La dirigencia de Colón se mueve con el objetivo de reforzar el plantel. Un nombre que surgió en las últimas horas es el del defensor Fabián Noguera

Lunes 30 de Mayo de 2022

Colón tiene por delante un mercado de pases muy exigente. No solo por la obligación de reforzar el plantel, sino por la de mantener a futbolistas importantes, cuyos contratos vencen el 30 de junio. Con el foco puesto en el inicio del torneo, pero fundamentalmente en la Copa Libertadores, la dirigencia se mueve contrarreloj.

En las últimas horas, el Sabalero cerró la primera incorporación que es la del lateral derecho Augusto Schott, quien será cedido a préstamo por Talleres. Pero la búsqueda de refuerzos en defensa no se agota en ese nombre. Y es que se menciona que Julio César Falcioni está interesado en sumar un marcador central.

LEER MÁS: Colón insistiría por sumar a Domingo Blanco

El jugador apuntado es Fabián Noguera, cuyo contrato con Estudiantes vence el 30 de junio. La dirigencia del Pincha pretende retener al jugador y ya le hizo un ofrecimiento para renovar. La pelota está en manos del futbolista que fue sondeado por Colón y que también tendría un ofrecimiento del fútbol chileno.

Sin dudas que ante una oferta del exterior, será muy difícil competir. Lo cierto es que Falcioni conoce y muy bien a Noguera, a quien dirigió cuando fue técnico de Banfield. De allí el interés del Emperador por el zaguero del Pincha, además de la intención de reforzar la zaga central.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario