Colón

Colón ultima detalles para la llegada de Julián Chicco

Había un acuerdo de palabra para la incorporación del volante central Julián Chicco y en las próximas horas se espera que firme su contrato en Colón

Lunes 27 de Junio de 2022

Colón perdió tres piezas claves, con las partidas de Lucas Beltrán, Rodrigo Aliendro y Leonardo Burián. Por ahora, solo llegaron el lateral Augusto Schott (lesionado) y el volante Juan Pablo Álvarez, con diferentes posiciones y características. Esto tiene intranquila a la gente, ya que también se irá Federico Lértoras y los nombres "importantes" como refuerzos no llegan. Lo dio a entender el DT Julio Falcioni en conferencia, enfatizando que a los que apuntó, no se los pudo traer. Entonces, se trata de ver qué hay, siempre y cuando convenza.

Fue así como el viernes trascendió que había un acuerdo de palabra con el mediocampista Julián Chicco, hermano del actual golero sabalero, que buscaba cerrar su salida de Sarmiento, donde no fue considerado para esta temporada. Una alternativa que sonó cuando se lesionó Cristian Vega, pero que por diferentes motivos no prosperó.

Julián Chicco.jpg
Colón espera terminar de cerrar la incorporación de Julián Chicco de Sarmiento.

Colón espera terminar de cerrar la incorporación de Julián Chicco de Sarmiento.

Ahora lo que se busca es ultimar los detalles para que se sume al plantel. Por lo que se pudo saber, no habría sido anotado para la Copa Libertadores, por lo que solo estaría en condiciones de jugar el torneo local. Un típico jugador de corte que el director deportivo Mario Sciacqua conoce por haberlo dirigido.

• LEER MÁS: La sentida despedida de Rodrigo Aliendro de Colón

La meta es que la resolución sea inminente y llegue –si acaso ya no lo hizo– a Santa Fe para firmar su contrato, que sería por 18 meses. Es un puesto donde Colón queda solo con el pibe Tomás Moschión, al que Julio Falcioni no ve para ser el titular, por eso necesita piezas ahí.

• LEER MÁS: Con el tobillo maltrecho, Farías es la gran duda en Colón

El otro jugador por el que hubo avances fue Leonel Picco, pero el pase se habría caído ante la marcha atrás de Arsenal por el 50% del pase. Incluso el propio jugador dio declaraciones de lo importante que era para él este salto en su carrera, pero quedó claro una vez más que nada está dicho hasta que la firma está.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario