Colón

La sentida despedida de Rodrigo Aliendro de Colón

Rodrigo Aliendro utilizó su cuenta de Instagram para despedirse de Colón. "Por siempre en mi corazón, gracias y hasta pronto", escribió el Peti.

Lunes 27 de Junio de 2022

Rodrigo Aliendro fue protagonista del mercado de pases, ya que su nombre apareció vinculado a Estudiantes, Independiente, River, Boca, Racing y Vélez. Sin embargo, fue el Millonario el que aceleró con todo para quedarse con el jugador al cual el próximo 30 de junio se le vence el contrato con Colón.

Colón hizo todos los esfuerzos para retener a Rodrigo Aliendro, quien desde hace varios meses tomó la decisión de volver a Buenos Aires, en el mejor momento de su carrera futbolística, donde también dará un salto desde lo económico con su llegada a River, clave a esta altura de su carrera.

LEER MÁS: Las imágenes finales de Burián y Aliendro en el mundo Colón

Sin embargo, luego de arduas negociaciones entre Colón y River, no solo por la salida de Rodrigo Aliendro sino también por la de Lucas Beltrán, se llegó a un acuerdo con la compra por parte del Millonario de otro porcentaje de Alex Vigo, en 100.000.000 de pesos.

Rodrigo Aliendro protagonizó junto a Leonardo Burián una emotiva despedida del plantel de Colón el domingo por la mañana, donde el plantel de Colón volvió a trabajar con la mira puesta en el partido de ida de los octavos de final de la Copa Libertadores del próximo miércoles ante Talleres.

https://twitter.com/IdentidadSabale/status/1541245762327248896

En tanto que luego utilizó su cuneta de Instagram para despedirse del mundo Colón y arrancó de la siguiente manera: "Hoy siento la necesidad de llegar a cada uno de ustedes por todo lo que me hicieron vivir estos tres años".

"Al lo largo de este tiempo, me tocó vivir juntos momentos buenos y momentos no tan buenos, pero tengo la tranquilidad que lo dimos todo, siempre. Ustedes apoyando y mi compañeros y yo en la cancha", agrega Rodrigo Aliendro en su sentida despedida de Colón.

Mientras que luego, Rodrigo Aliendro indicó: "Aquel 4 de junio de 2021 permanecerá en mi memoria. Haber aportado mi pequeño granito de arena para hacer realidad el sueño de toda mi vida me llena de orgullo y lo llevaré eternamente en mi corazón".

LEER MÁS: Aliendro y Burián le dijeron adiós al plantel de Colón

"Hoy siento que Colón, Santa Fe y ustedes me han adoptado para siempre, a mí y también a mi familia y eso se los voy a agradecer siempre. Conocimos gente maravillosa que formará parte de nuestra vida en cada instante", destaca Rodrigo Aliendro en otra parte de su enunciado.

Para luego, afirmar "Hoy toca dar vuelta la página. Gracias a ustedes por apoyar siempre, gracias a todos mis compañeros de estos 3 años, gracias a cada trabajador y trabajadora del club que han estado en el día a día con nosotros, gracias a los cuerpos técnicos que han pasado y gracias a los directivos. Estarán siempre en mi corazón, jamás hubiese imaginado tanto cariño hacia nosotros, soy un privilegiado de haber cumplido este sueño junto a ustedes. Por siempre en mi corazón, gracias y hasta pronto".

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario