Colón

Colón, a un paso de cerrar la continuidad de Ignacio Chicco

Colón habría llegado a un acuerdo de palabra para la renovación de contrato de Ignacio Chicco, quien seguiría en el club hasta diciembre de 2024.

Miércoles 16 de Marzo de 2022

Uno de los temas que tiene en vilo a los dirigentes de Colón en los últimos meses es intentar llegar a un acuerdo con los jugadores a los cuales se les termina el contrato el próximo 30 de junio. Estos jugadores son Ignacio Chicco, Christian Bernardi, Federico Lértora y Rodrigo Aliendro.

Aliendro y Lértora tuvieron chances concretas para emigrar en el mercado de pases de verano, pero los dirigentes decidideron cerrarle la puerta de salida como consecuencia que el gran objetivo pasa por hacer un buen papel en la Copa Libertadores de América. Mientras que en una situación que también incumbe a Chicco y Bernardi, el presidente José Vigantti manifestó que Colón haría todo el esfuerzo para intentar retenerlos.

LEER MÁS: Colón concentrará en un hotel céntrico para el Clásico

En cuanto a Ignacio Chicco, todo apuntaba a que podía marcharse de Colón como consecuencia que los dirigentes cerraron la llegada de Matías Ibáñez. Sin embargo, el joven arquero surgido de las inferiores del club fue titular ante Sportivo Peñarol de San Juan por la Copa Argentina como consecuencia de un desgarro que sufrió el ex-Patronato.

Ignacio Chicco.png

Es más, se mencionó que Chicco tenía chances de marcharse de Colón en las últimas semanas ante la grave lesión que sufrió Lucas Acosta en Sarmiento, más allá que esta chance no terminó prosperando.

LEER MÁS: Los detalles a tener en cuenta por los socios de Colón

El mismo Ignacio Chicco, tras el partido ante Sportivo Peñarol, declaró que las negociaciones con Colón marchaban por el buen camino para la renovación de su contrato y en las últimas horas se habría dado un paso fundamental para llegar a un acuerdo.

Según se pudo averiguar, Colón fue a fondo y habría acordado con Nacho Chicco su continuidad por otros dos años. De esta manera, el club se asegurará al arquero por dos años más, ante la latente chance que en junio o diciembre Leonardo Burián se pueda marchar del club.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario