Colón

Colón volvió a la carga para sumar a Gastón Togni

Gastón Togni, quien no es tenido en cuenta por Eduardo Domínguez en Independiente, está a un paso de Colón, donde llegaría a préstamo.

Miércoles 22 de Junio de 2022

Colón sigue metido en el mercado de pases buscando alternativas para potenciar a un plantel que tendrá bajas importantes luego del 30 de junio. Es así que entre los apuntados por Julio Falcioni apareció Gastón Togni, a quien dirigió en Independiente.

Gastón Togni no va a ser tenido en cuenta por Eduardo Domínguez en Independiente, ya que el DT pretende más volantes de otro nivel para reforzar esa zona del campo de juego. Y es así que en el arranque de la corta puesta a punto de cara al Torneo de la Liga Profesional le comunicó que no sería prioridad.

LEER MÁS: El Colón ofensivo de Falcioni para jugar ante Patronato

Colón ya fue a la carga por Gastón Togni pero no pudo llegar a un acuerdo para que se convierta en refuerzo. Fue así que llegaron el lateral derecho Augusto Schott y el mediocampista Juan Pablo Álvarez. Pero ante la falta de alternativas en la mitad de la cancha, Falcioni volvió a insistir por el jugador de Independiente.

Gastón Togni.jpg

En las últimas horas, con José Vignatti en Buenos Aires, Colón hizo una nueva propuesta por Gastón Togni a Independiente. El club de Avellaneda pretende un cargo por el préstamo y habría un principio de acuerdo para que el jugador recale en el equipo de Falcioni.

LEER MÁS: ¿Cómo le fue a Colón por Copa Argentina en el Marcelo Bielsa?

El talentoso volante ofensivo, nacido el 20 de septiembre de 1997, fue uno de los jugadores que más tuvo en cuenta el Barba desde su llegada a Avellaneda. Algunas informaciones dan cuenta que la determinación, fue una manera de presionar a Domingo Blanco y Andrés Roa, quienes terminan su contrato, no renovaron y son representados por Uriel Pérez, misma persona que maneja a Togni.

El nombre de Gastón Togni comenzó a sonar fuerte en Colón, como consecuencia del conocimiento que tiene Julio Falcioni, quien lo dirigió en Independiente, donde le dio mucho minutos. Los dirigentes sabaleros, según pudo averiguar UNO Santa Fe, avanzaron con todo por su contratación y estarían a punto de concretar su arribo.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario