Colón

Colón vuelve a perder a Pulga Rodríguez por lesión

El tucumano Luis Rodríguez, quien salió a poco del final en la derrota de Colón frente a Independiente, sufrió un desgarro en su gemelo derecho y vuelve a boxes

Martes 02 de Agosto de 2022

El año de Pulga Rodríguez en Colón es como el mismo equipo, con vaivenes, contratiempos y cosas negativas por sobre las positivas.

Ya cuando en su rostro se reflejo ese pinchazo, los hinchas rojinegros temieron por una nueva lesión, algo que quedó refrendado este martes. El artillero rojinegro sufrió un desgarro en el gemelo derecho de bajo grado, aunque eso lo mantendrá alejado de las canchas por varios días.

RodríguezColón.jpg
Una nueva e inoportuna lesión vuelve a dejar fuera de circuito a Pulga Rodríguez en Colón.

Una nueva e inoportuna lesión vuelve a dejar fuera de circuito a Pulga Rodríguez en Colón.

Con 37 años el físico comienza a pasarle factura por una catarata de partidos que tuvo el equipo y con una agenda bastante agitada. El domingo 7, los de Sergio Rondina visitarán a Newell's. El jueves 11 llegará Arsenal al Brigadier López. Ya por la 14ª fecha, el martes 16 de agosto, Colón enfrentará a Central Córdoba, en Santiago del Estero.

LEER MÁS: El gesto de L-Gante que enloqueció a los hinchas de Colón

El sábado 20 de agosto llegará Tigre a Santa Fe, con lo cual como mínimo esos cuatro compromisos no los jugará y luego deberá evaluar, el cuerpo técnico y médico, su evolución para saber si el Huevo lo podrá contar cuando el fin de semana del 28 agosto (aún no está fixturado), Colón tenga que ir a la cancha de All Boys para visitar a Barracas Central.

¡EL PULGA RODRÍGUEZ SALIÓ rengueando y preocupó a todo COLÓN!

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario