Colón

Colón: Wanchope Ábila le regaló una camiseta a Chino Maidana

El exboxeador Marcos Chino Maidana pasó por la concentración de Colón y se encontró con Wanchope Ábila, en una amena charla. Le regaló una camiseta. VIDEO

Jueves 21 de Abril de 2022

Colón llevó adelante este jueves por la mañana su última práctica y luego quedó concentrado para el duelo de este viernes en el Brigadier López, desde las 20.30, con arbitraje del misionero Néstor Pitana y transmisión de La Radio de UNO 106.3, a Estudiantes por la 12ª fecha de la zona B de la Copa de la Liga Profesional. Un duelo crucial pensando en mantener las chances de clasificación y para ello, solo sirve ganar.

El plantel quedó recluido como siempre en el Hotel Intertower del centro santafesino, donde hubo una visita especial. El exboxeador de Margarita, Marcos Chino Maidana, pasó a saludar y tuvo un encuentro con Wanchope Ábila.

• LEER MÁS: Falcioni debe cambiar el esquema y jugar con tres delanteros

Tuvieron una charla amena y, entre tantas cosas, el jugador le terminó regalando una camiseta y un pantalón de Colón. Algo que había quedado pendiente, después de que el actual promotor fuera a acompañar al equipo en el partido ante Cerro Porteño en la Nueva Olla de Asunción por la 2ª fecha del grupo G de la Copa Libertadores.

• LEER MÁS: Los 24 jugadores de Colón que esperan por Estudiantes

Chino Maidana lo difundió en sus redes sociales mediante un video. ¿También estará ante Olimpia?

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCcn7OdHp7gF%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABABABIDAMJcJOS3tY63K4OuMZCYKY56Or8WZCHK9pDWFiUUy2m6rW896T5p7c2za5GBYBQ5K6qVkM9LJLMZCzFjAa763r6v638rSL6vH6SKmnPBzGGPMtwVJhYTIZBk5UtH4H1sZAhaRCyq6XRz42ZAaG5kqqW0oeMuAVW9ECsPhHWGCKoGM2UZD

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario