Colón

Colón y el balance positivo como visitante ante los grandes

En este torneo Colón jugó los cinco partidos como visitante ante los equipos grandes. Obtuvo tres victorias y dos derrotas con una efectividad del 60%

Lunes 22 de Noviembre de 2021

Cuando se dio a conocer el fixture a la dirigencia de Colón no le gustó nada saber que el equipo campeón del fútbol argentino debía afrontar todos los partidos antes los equipos grandes en condición de visitante. Sin embargo, a la luz de los resultados habrá que decir que el balance es muy positivo.

Y es que de los cinco encuentros, el elenco sabalero obtuvo tres victorias y dos empates. Es decir, cosechó nueve puntos sobre 15 en disputa con una efectividad del 60%. En consecuencia, con el triunfo ante Racing terminó inclinando la balanza para el lado del haber.

En la 1ª fecha, Colón visitó el Monumental y derrotó a River por 2-1 con los goles de Rodrigo Aliendro y Yeiler Góez. Y jugó casi todo el partido con 10 futbolistas por la expulsión de Gonzalo Piovi. Por su parte, en la 9ª cayó frente a Independiente por 3-0 y Facundo Mura vio la tarjeta roja.

LEER MÁS: Colón le apunta a Central con dos retornos y una baja

El tercer partido como visitante ante un equipo grande se dio en la 13ª jornada y fue caída ante Boca por 1-0. Pero luego en la 15ª fecha llegaría la victoria ante San Lorenzo por 2-1 con goles de Paolo Goltz y Eric Meza. Y por la 21ª fecha se impuso ante Racing 2-1 con los goles de Cristian Ferreira y Lucas Beltrán.

Además hay otra particularidad y es que todos los triunfos fueron por el mismo marcador, es decir 2-1. Aunque ante Racing, el elenco rojinegro logró revertir el resultado. En las otras dos victorias, comenzó ganando y lo hacía por dos goles y luego tanto River como San Lorenzo llegaron al descuento.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario