Colón

Colón y Farías, nueva reunión para buscar una salida

La dirigencia de Colón se reunirá en breve con el representante de Farías, esta vez con el objetivo de poder transferir al juvenil, que jugaría la Copa

Jueves 27 de Enero de 2022

La semana es bastante agitada en el mundo Colón con Facundo Farías. Las permanentes declaraciones del representante Martín Sendoa no caen para nada bien en la dirigencia y esta vez el análisis para buscar una salida ya dejó de ser un pensamiento y se transformaría en un hecho concreto.

Colón en una venta sobre el juvenil tiene el 100% de los derechos federativos, aunque el 20% deberá cederlo a Corinthians, con lo cual deberá resignar esa suma en caso de cristalizar la operación.

Al grupo empresario que acercaría la oferta para colocarlo en River, se sumaron dos ofertas del exterior: una proveniente de México y la otra desde Portugal. En la víspera, el propio representante del futbolista y además tutor, deslizó hasta los números actuales de su salario en radio Sol 91.5.

LEER MÁS: ¿Qué rivales podría tener Colón en la Copa Libertadores?

Esta serie de consideraciones de quien maneja los destinos de Farías es un poco el punto que colmó la paciencia del presidente. Se sabe que el Sabalero tiene la Copa Libertadores como eje, por eso el propio Falcioni considera que es trascendente tenerlo en el plantel.

Son varias las alternativas que pueden presentarse, indudablemente con el ingreso de un dinero importante. Pero es necesario en la negociación permitir, al menos, que Farías se quede este semestre en Santa Fe, antes de partir al nuevo destino.

Se agrega un capítulo más en una verdadera novela de fuego cruzado, siempre con el representante y su alto nivel de exposición, con un día diciendo una cosa y al otro expresando otra no solamente en medios locales, sino también de importante alcance nacional.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario