Colón

Colón y los puestos a reforzar pensando en lo que viene

Colón busca reforzar el plantel, llegaron Schott, Álvarez y Chicco, pero buscan un volante central, un marcador central y un centrodelantero

Martes 28 de Junio de 2022

A un día del primer partido ante Talleres por los octavos de final de la Copa Libertadores, la dirigencia de Colón continúa activa buscando reforzar al plantel. Hasta el momento se sumaron: Augusto Schott, Juan Pablo Álvarez y Julián Chicco. Pero la idea es concretar tres refuerzos más.

Y los puestos que se buscan son: un marcador central, un volante central y un centrodelantero. Tanto para el zaguero, como para el delantero no surgieron nombres. Pero la intención es que el punta sea de jerarquía y que venga a reemplazar a Lucas Beltrán.

LEER MÁS: Falcioni arma el nuevo Colón para visitar a Talleres

Por su parte, entienden que en la zaga central necesitan contar con mayor recambio. Y es por eso que también pretenden un zaguero. Está claro que uno de los defectos que mostró Colón en lo que va del año es la falta de solidez defensiva y es que en la mayoría de los partidos le marcaron goles.

En consecuencia, la dirigencia trabaja en silencio para reforzar el plantel, dado que se fueron tres titulares como Leonardo Burián, Rodrigo Aliendro y Beltrán y luego de la serie ante Talleres se marchará Federico Lértora. Por ello, entienden que sí o sí hay que potenciar al equipo con nombres importantes.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario