Colón

Falcioni arma el nuevo Colón para visitar a Talleres

Julio Falcioni define la fórmula que considera más conveniente, luego de tantas bajas, para el partido que Colón animará ante Talleres por la Copa.

Martes 28 de Junio de 2022

Colón se enfoca en el partido de este miércoles, a las 19.15, frente a Talleres, en el estadio Mario Alberto Kempes, por la ida de los octavos de final de la Copa Libertadores. Para Julio Falcioni el gran desafío es cubrir las ausencias de peso del equipo, tras partidas, lesiones y suspensiones.

Colón en este mercado de pases perdió a tres piezas fundamentales como Leonardo Burián, quien rescindió su contrato y recaló en Vélez, y Rodrigo Aliendro y Lucas Beltrán, quienes desembarcaron en River. En tanto que podrá contar con Federico Lértora, más allá que luego de la serie ante Talleres se irá a los Xolos de Tijuana.

LEER MÁS: Leonardo Burián: "Fue complicado lograr mi salida de Colón"

Mientras que por lesión no estarán disponibles Andrew Teuten y Augusto Schott, en tanto que más allá que se está recuperando de un desgarro, tampoco estará en consideración Rafael Delgado, quien en el último partido de la fase de grupos de la Libertadores.

Ignacio Chicco 1.jpg

Otro de los grandes interrogantes está planteado en torno a la situación física de Facundo Farías, quien terminó con el tobillo muy hinchado, tras un pisotón que sufrió en el partido ante Huracán, del pasado domingo en el Brigadier López. Por lo que se pudo averiguar, Falcioni lo podría tener en consideración.

Juan Pablo Álvarez 1.jpg

De esta manera, Ignacio Chicco se quedará con el puesto de Leonardo Burián, más allá que fue de la partida en los cotejos de Copa Argentina ante Patronato y frente a Huracán por el Torneo de la Liga Profesional. En tanto que en la defensa la novedad estaría planteada en el ingreso de Juan Sánchez Miño al lateral izquierdo, más allá que no habría que descartar al juvenil Leandro Ojeda.

LEER MÁS: Colón ultima detalles para la llegada de Julián Chicco

En la mitad de la cancha, en tanto, Juan Pablo Álvarez será el reemplazante natural de Rodrigo Aliendro, mientras que la duda está planteada en torno a si juega Santiago Pierotti, para que el sistema sea el 4-4-2, o bien apuesta por Luis Rodríguez para armar el tridente ofensivo con Farías y Ramón Ábila.

De esta manera, con una duda que puede determinar una modificación de esquema, los 11 que dispondrá Falcioni en Colón ante Talleres son los siguientes: Ignacio Chicco; Eric Meza, Facundo Garcés, Paolo Goltz y Juan Sánchez Miño; Juan Pablo Álvarez, Federico Lértora, Christian Bernardi y Pierotti o Pulga Rodríguez; Facundo Farías y Ramón Ábila.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario