Colón

Colón y un dato significativo en sus triunfos como visitante

Colón ganó cuatro partidos en condición de visitante, ante River 2-1, Vélez 1-0, San Lorenzo 2-1 y Racing 2-1 y en todos ellos defendió con línea de cuatro

Lunes 22 de Noviembre de 2021

Muchas veces se llegó a la conclusión de que Colón defendía mejor con la línea de tres marcadores centrales y dos laterales. Incluso los propios protagonistas como en su momento Paolo Goltz manifestaron sentirse más cómodos y respaldados con ese sistema táctico.

Sin embargo, hay un dato concreto y contundente que vendría a cuestionar esa aseveración. El mismo da cuenta de que Colón ganó cuatro partidos como visitante en este torneo y en todos ellos, el equipo defendió con línea de cuatro.

LEER MÁS: Colón y el balance positivo como visitante ante los grandes

En la victoria ante River por 2-1, el bloque defensivo estuvo conformado por: Facundo Mura, Facundo Garcés, Gonzalo Piovi y Nahuel Gallardo . Por su parte, en el triunfo ante Vélez por 1-0 , los cuatro defensores fueron: Mura, Garcés, Rafael Delgado y Piovi.

Por su parte, cuando le ganó a San Lorenzo 2-1 la defensa estuvo integrada por: Eric Meza, Garcés, Paolo Goltz y Delgado. Y en el último festejo como visitante frente a Racing por 2-1, la línea de cuatro tuvo como protagonistas a: Meza, Bruno Bianchi, Piovi y Nahuel Gallardo.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario