Colón

Colón y un delantero en la mira que ya jugó en el Sabalero

Colón busca un delantero de área para reforzar el equipo. Aún sin técnico definido, la dirigencia sabalera ya habría preguntado por Emmanuel Gigliotti

Jueves 23 de Diciembre de 2021

Independientemente de lo que suceda con el nuevo entrenador de Colón. Antes de la salida de Eduardo Domínguez, la idea de los dirigentes era la de traer un goleador. En este segundo semestre se notó y mucho la ausencia de un referente de área y por ello en este mercado se pases llegará un centrodelantero.

Si bien existe la chance de iniciar gestiones para la vuelta del Pulga Rodríguez, la realidad indica que Vignatti siempre tuvo en mente a Emmanuel Gigliotti. Incluso en otros mercados de pases, el presidente sabalero tomó contacto con el Puma, pero en ese momento por cuestiones económicas se hizo imposible.

LEER MÁS: ¿Colón le puede torcer la decisión a Eduardo Domínguez?

Lo cierto es que en los últimos días Gigliotti rescindió contrato con el León de México y no definió su futuro. Se mencionó que podía seguir en el fútbol mexicano, pero lo cierto es que por ahora no hay nada concreto. Y en las últimas horas, habría existido un contacto entre allegados a Colón y el jugador para averiguar su situación.

El paso de Gigliotti con la camiseta de Colón es realmente muy bueno, tan solo jugó una temporada, pero las estadísticas son contundentes. Disputó 39 partidos, entre torneo local y Copa Sudamericana, convirtiendo 23 goles con un promedio de gol de 0,58 por partido.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario