Colón

¿Cómo le fue a Colón con Patricio Loustau como árbitro?

Colón se prepara para visitar a Tigre por la 5ª fecha de la zona B de la Copa de la Liga Profesional, con estos antecedentes de Patricio Loustau como árbitro

Jueves 03 de Marzo de 2022

Colón retomaba este jueves por la tarde los entrenamientos luego de avanzar a los 16º de final de la Copa Argentina para enfocarse en el duelo del lunes en Victoria, desde las 21.30, ante Tigre por la 5ª fecha de la zona B de la Copa de la Liga Profesional. Marcha en los puestos de vanguardia, por lo que no sería raro que Julio Falcioni repita formación. El árbitro designado es Patricio Loustau, considerado por algunos como de los mejores del país.

Sin embargo, en los antecedentes los números no son muy favorables para el Sabalero con este colegiado. Solo es cuestión de repasar el historial de 24 partidos donde lo tuvo como juez, todos en Primera División, con seis victorias, 10 empates y ocho derrotas.

• LEER MÁS: "Colón priorizará a los socios para entrar al Clásico"

La última vez que lo dirigió fue el pasado 19 de diciembre de 2021, en la definición del Trofeo de Campeones en Santiago del Estero, que terminó en derrota ante River 4-0, con goles de Julián Álvarez (2), Benjamín Rollheiser y el colombiano Jorge Carrascal.

¡EL MILLONARIO GOLEÓ A COLÓN Y SE QUEDÓ CON EL TROFEO DE CAMPEONES! | River 4-0 Colón | Resumen

Mientras que el registro anterior data del 23 de febrero del 2021, en el triunfo de Colón en el Brigadier López ante San Lorenzo 2-0, con tantos de Alexis Castro y Tomás Sandoval.

LOS ROMERO ENTRARON, PERO EL QUE FESTEJÓ FUE EL SABALERO | Colón 2-0 San Lorenzo | RESUMEN

En tanto, la última vez que lo dirigió como visitante fue 6 de octubre de 2019, justamente en el Clásico en el 15 de Abril, que terminó en derrota ante Unión 1-0, por la conquista de Nicolás Mazzola, a los 10' del segundo tiempo.

Resumen de Unión SF vs Colón SF (1-0) | Fecha 9 - Superliga Argentina 2019/2020

Ahora, Patricio Loustau volverá a dirigir a Colón, en este caso el lunes que viene en el estadio José Dellagiovanna ante Tigre por la 5ª fecha. ¿Volverá el triunfo?

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario