El saldo negativo de la incursión de Colón por Rafaela, donde venció a Sportivo Peñarol de San Juan por 2-1 para clasificarse a los 16avos de final de la Copa Argentina, fue la lesión que sufrió Cristian Vega, quien pidió el cambio producto de un inconveniente físico.
Vega, desgarrado: "Quiero volver en Colón para el clásico"
En zona de vestuarios, Cristian Vega dijo lo siguiente sobre la lesión que sufrió en el partido de Colón en Rafaela: "Esperemos que sea leve, pero tengo dolor y veremos que pasa. Creo que como mínimo se trata de una contractura, porque no se trata de un calambre. Fue un tironcito en el aductor izquierdo".
LEER MÁS: Paolo Goltz salió a aclarar sus dichos en Colón
"Estoy contento con la victoria, ya que era importante pasar de fase, pero a su vez estoy triste por la molestia. Era importante para mí sumar minutos, este partido fue una oportunidad en lo personal y en lo grupal para aprovechar, sobre todo los que veníamos con pocos minutos", agregó Kily Vega luego de la victoria de Colón en la Copa Argentina.
Lo concreto es que en las últimas horas Cristian Vega fue sometido a los estudios de rigor que determinaron un desgarro en el aductor izquierdo, lesión que lo alejará de las canchas entre dos y tres semanas en Colón.
LEER MÁS: Formica sigue sin estar a disposición de Falcioni en Colón
"La idea es llegar al Clásico", le confió el santiagueño Vega a UNO Santa Fe, con lo cual queda de manifiesto la importancia que tiene este partido para el plantel. Un dato que juega a favor del jugador es que se trata de un desgarro de grado 1, con lo cual los tiempos le podrían dar perfectamente, con una buena recuperación, para llegar en condiciones al partido de la séptima fecha que Colón animará ante Unión.















