Colón

Con Goltz y Piovi, Domínguez paró a su equipo ideal en Colón

Eduardo Domínguez ordenó una práctica de fútbol en Colón, con las presencias de Paolo Goltz, Gonzalo Piovi y Nicolás Leguizamón.

Jueves 20 de Mayo de 2021

Eduardo Domínguez por primera vez en lo que va de la Copa de la Liga Profesional podrá contar con todos los jugadores del plantel a su disposición. Es que Paolo Goltz y Gonzalo Piovi respondieron favorablemente en el entrenamiento de este jueves y formaron parte del equipo titular de Colón, de cara a las semifinales ante Independiente, de este sábado desde las 19, en el estadio Bicentenario de San Juan.

Es que había una gran expectativa sobre si Paolo Goltz, quien sufrió un desgarro el pasado 30 de abril en la previa del partido ante Arsenal, iba a poder estar a disposición para el duelo ante Independiente. El mismo Eduardo Domínguez se había referido a las chances que tenía de contarlo en San Juan, mientras que el entrerriano cuando habló en la previa de choque ante Talleres afirmó que haría todo lo posible para estar a disposición.

LEER MÁS: Pulga Rodríguez busca en Colón volver a ser el goleador

Mientras que en la práctica del miércoles no trabajó con sus compañeros Gonzalo Piovi, producto de una sobrecarga muscular. En diálogo con Diez en Deportes por LT10 (AM 1020), el jugador dijo que no lo hizo por precaución pero que no tendría ningún inconveniente en estar desde el arranque en Colón, si así lo disponía Domínguez.

Y en el último entrenamiento futbolístico que se realizó esta mañana en el Predio Ciudad Fútbol, Domínguez paró el equipo con tres variantes en relación al partido ante Talleres: Paolo Goltz ingresó por Facundo Garcés en la defensa, Facundo Mura entró por el expulsado Eric Meza en el mediocampo y Nicolás Leguizamón hizo lo propio por Wilson Morelo en el ataque.

Paolo Goltz.jpg
Foto: prensa Colón

Foto: prensa Colón

Domínguez paró a Goltz solo 15 minutos en lugar de Garcés. El entrerriano respondió favorablemente, con lo cual es un hecho que estará desde el arranque ante Independiente, siendo el líbero de la defensa de Colón. En tanto que Bruno Bianchi será el stopper por la derecha y Rafael Delgado el stopper por la izquierda.

En la mitad de la cancha Mura ingresará por la derecha por Meza, con lo cual el resto serán los mismos que jugaron en cuartos de final frente a Talleres: Rodrigo Aliendro, Federico Lértora, Alexis Castro y Gonzalo Piovi, quien también respondió sin inconvenientes en el trabajo matutino.

LEER MÁS: Gran alivio en Colón: todos los hisopados fueron negativos

Y en la delantera Domínguez volvió a ubicar a Nicolás Leguizamón, quien no juega desde la fecha siete ante Platense, cuando sufrió una lesión ligamentaria en su rodilla derecha. El santafesino ingresó por Wilson Morelo, de pobre actuación frente a Talleres, con lo cual la delantera junto a Luis Rodríguez volverá a ser la misma del arranque arrasador de las primeras fechas de la Copa de la Liga Profesional.

De esta manera, los 11 que paró Domínguez en el entrenamiento de Colón de esta mañana fueron los siguientes: Leonardo Burián; Bruno Bianchi, Paolo Goltz y Rafael Delgado; Facundo Mura, Rodrigo Aliendro, Federico Lértora, Alexis Castro y Gonzalo Piovi; Luis Rodríguez y Nicolás Leguizamón.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario