Colón

Pulga Rodríguez busca en Colón volver a ser el goleador

El delantero de Colón, Pulga Rodríguez, se ilusiona con "pelear el título" y volver a ser el máximo artillero, en este caso de la Copa de la Liga Profesional

Miércoles 19 de Mayo de 2021

Pulga Rodríguez es el as de espadas que tiene Colón. Si bien es cierto que en el Clásico y ante Talleres no brilló, es fundamental en la campaña en la Copa de la Liga Profesional, que lo tiene pronto a jugar una de las semifinales ante Independiente el sábado, desde las 19, en el estadio Bicentenario de San Juan. Cada vez que faltó, el equipo lo sintió y por eso, los hinchas esperan que se ilumine para marcar la diferencia en este cotejo a todo o nada.

En la previa de este partido, el tucumano reconoció que "se trabajó para llegar hasta acá" y que el deseo es "pelear el título" en Colón, pero por delantero, tendría otra misión, pero quizás de menor relevancia: puede ser el goleador del campeonato.

Pulga Rodríguez.jpg
Foto: prensa Colón

Foto: prensa Colón

Hasta el momento lleva siete goles en 12 partidos y está a uno del colombiano Rafael Santos Borré, que ya quedó fuera con River. También tiene siete Augusto Lotti de Atlético Tucumán, pero no sigue en la Copa de la Liga Profesional, por lo que Pulga Rodríguez podría pasar nuevamente como el máximo artillero.

• LEER MÁS: Otra vez máxima atención en Colón con los hisopados

Vale recordar que ya alcanzó este logro en la pasada Copa Armando Diego Maradona junto a Ramón Ábila de Boca y Miguel Merentiel de Defensa y Justicia, todos con seis conquistas. Lo que pueda hacer el delantero beneficiaría a Colón en procura de llegar a la final.

• LEER MÁS: Eduardo Domínguez: "Independiente es buen equipo, pero Colón también"

Si bien es cierto que es un mimo ser goleador, lo más importante siempre es lo colectivo y Pulga Rodríguez se enfoca en llevar al Sabalero a lo más alto de la Copa de la Liga Profesional.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario