Colón

Con una ausencia inesperada, Colón volvió a hacer fútbol

El DT de Colón, Adrián Marini, volvió a realizar un ensayo táctico este viernes y hubo una formación diferente, con una ausencia por razones de fuerza mayor

Viernes 02 de Septiembre de 2022

El plantel de Colón llevó adelante este viernes, feriado nacional, el penúltimo entrenamiento antes de recibir a Boca, el domingo a las 18, en el estadio Brigadier López.

Y en procura de volver al triunfo, cortar la prolongada racha frente al Xeneize y también lavar imagen que se vio del equipo contra Barracas Central, el entrenador Adrián Marini volvió a llevar adelante un ensayo táctico.

En el mismo no estuvo presente el arquero Ignacio Chicco, quien no entrenó por un estadio gripal, aunque no tendría inconvenientes de custodiar el marco rojinegro frente a la alineación de Hugo Benjamín Ibarra.

Si Chupete resolvió tocar nuevamente ese once inicial, que recordemos tuvo en el entrenamiento de jueves a los siguientes exponentes: Ignacio Chicco; Eric Meza, Facundo Garcés, Paolo Goltz, Leandro Ojeda; Santiago Pierotti, Christian Bernardi, Julián Chicco, Juan Pablo Álvarez; Luis Rodríguez y Ramón Ábila.

LEER MÁS: El bajón de Farías que lo sacó del equipo titular de Colón

Por lo expuesto líneas atrás, Ibañez fue el arquero en el equipo titular, como también estuvieron Rafael Delgado, Baldomero Perlaza y Facundo Farías. Si bien la joya rojinegra no está pasando un buen momento, el estratega siempre probando para colocar lo que considera el equipo más competitivo el domingo.

En consecuencia, los 11 que se alinearon este viernes fueron los siguientes: Matías Ibañez; Eric Meza, Facundo Garcés, Paolo Goltz, Rafael Delgado; Christian Bernardi, Julián Chicco, Baldomero Perlaza; Facundo Farías, Luis Miguel Rodríguez y Ramón Ábila.

Queda tal vez la práctica más liviana que se llevará adelante este sábado, esperar la lista de concentrar y evidentemente aguardar a lo mejor el mismo domingo para conocer la decisión final del entrenador sabalero.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario