Colón

Cónclave en Colón entre el Pulga y Vignatti por el Clásico

José Vignatti se hizo presente en la práctica del jueves de Colón, donde estuvo reunido con Pulga Rodríguez, con el Clásico Santafesino como objetivo.

Viernes 11 de Marzo de 2022

Colón arrancó a paso firme la temporada, sumando muchos puntos en la Zona B de la Copa de la Liga Profesional, más allá que viene de sufrir su primera derrota, mientras que también lo hizo con éxito en la Copa Argentina y por delante se le vienen grandes desafíos como el Clásico Santafesino ante Unión y la Copa Libertadores de América.

En la práctica del jueves a la nota no la dio Julio Falcioni realizando cambios o eligiendo un sistema táctico para el partido del domingo desde las 17 frente a Lanús en el sur del Gran Buenos Aires, sino que la brindó la presencia del presidente José Vignatti, quien estuvo un par de minutos reunido con Pulga Rodríguez, el capitán de Colón.

LEER MÁS: Farías está en duda en Colón para visitar a Lanús

La presencia del presidente Vignatti en la práctica de Colón no sería llamativa, ya que no es descabellado que un dirigente vaya a una práctica del plantel, sino que justamente lo más llamativo ocurrió con la conversación que mantuvo con Pulga Rodríguez.

José Vignatti.jpg
Gentileza | @Gol967

Gentileza | @Gol967

Y por lo que informó Radio Gol, la presencia de Vignatti en la práctica de Colón obedeció a que le ofreció a Pulga Rodríguez un jugoso premio económico en caso de ganar el Clásico Santafesino del próximo domingo, desde las 18.30, en el Brigadier López, por la séptima fecha de la Copa de la Liga Profesional.

LEER MÁS: Copa de la Liga Profesional: Colón encabeza el Fair Play

Es que si bien Colón tiene como grandes desafíos ser nuevamente protagonista en la Copa de la Liga Profesional, dar pelea en la Copa Argentina y pisar fuerte en la Copa Libertadores, Vignatti entiende que es clave para el momento que vive el equipo lograr un triunfo en el Clásico Santafesino, reconociendo la importancia que también tiene en el hincha.

Además, vale recordar que la última victoria de Colón en un Clásico Santafesino ocurrió el 18 de marzo de 2017, cuando se impuso por 2-0 en el 15 de Abril con los tantos de Guillermo Ortiz y Yamil Garnier, mientras que en el Brigadier López no gana desde el 18 de noviembre de 2012, cuando el equipo que dirigía Roberto Sensini ganó por 2-0 con los tantos de Lucas Mugni y Emmanuel Gigliotti.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario