Colón

Farías está en duda en Colón para visitar a Lanús

El volante Facundo Farías estaría en duda en Colón para el duelo del domingo ante Lanús por una dolencia, además de haberse vacunado en las últimas horas

Jueves 10 de Marzo de 2022

Colón se prepara para ir por la recuperación el domingo cuando visite, desde las 17, a Lanús por la 6ª fecha de la zona B de la Copa de la Liga Profesional. Un duelo de real trascendencia para seguir arriba y llegar entonado al Clásico Santafesino en el Brigadier López del sábado 19 de marzo, a partir de las 18.30. Se especula que el DT Julio Falcioni hará variantes y uno que estaría en duda es Facundo Farías.

Por lo que se pudo saber, en las últimas horas se habría vacunado contra el coronavirus y por eso no hizo tareas con el plantel. Algo lógico, ya que no todos responden a la misma manera ante la dosis. De igual modo, el motivo que genera el signo de pregunta sería un golpe que sufrió ante Tigre y que lo tendría incómodo.

Facundo Farías.jpg
Facundo Farías estaría en duda en Colón para visitar a Lanús.

Facundo Farías estaría en duda en Colón para visitar a Lanús.

Sabiendo que en el horizonte está el partido ante Unión, no sería extraño que El Emperador lo cuide para que esté a pleno posteriormente. Pero ante sus ganas y el empeño que Facundo Farías le pone a todo, tampoco habría que descartarlo.

• LEER MÁS: Falcioni piensa en romper con el tridente ofensivo en Colón

Un jugador que ilusiona a los hinchas por el potencial que tiene, pero que hace rato no puede mostrar. Salvo ante Godoy Cruz donde marcó un golazo, después fue en declive en su rendimiento. También es cierto que en varios partidos fue mandado a jugar en los carriles, algo que no siente y, por lógica, no se destaca.

• LEER MÁS: Colón y el desafío de amigarse con la pelota

El pibe de barrio Los Hornos es consciente de su actualidad y por eso trabaja para elevar su nivel y demostrar por qué Boca y River lo quisieron. Colón tiene una semana corta de trabajo antes del viaje para jugar contra Lanús y por eso habrá que ver cómo es su evolución para conocer si llegará o bien, si lo cuidarán para el Clásico.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario