Colón tendrá este viernes el paso previo a una nueva presentación en Copa Argentina, cuando reciba, a partir de las 21.10, a Atlético de Rafaela.
Copa Argentina: los detalles para ver Colón-Talleres
Se viene el inicio de la venta de entradas para el partido entre Colón y Talleres por Copa Argentina a jugarse el jueves 6 de junio en Rosario. Mirá todos los detalles
Prensa Colón
Después si se enfocará en el partido contra Talleres de Córdoba por los 16vos de final del certamen nacional, a jugarse el 6 de junio en el Coloso Marcelo Bielsa.
Detalles de la venta de entradas
Los boletos se pondrán a la venta este viernes 31 de mayo, a partir de las 16, por el sitio Deportick.
Las populares tendrán un costo de $16000, las plateas $ 25000 y los menores abonarán $ 12000. Las personas con discapacidad podrán retirar su entrada presentando DNI y certificado el día del partido en boleterías estadio Coloso Marcelo Bielsa.
LEER MÁS: Las dos caras que muestra Colón en la Primera Nacional
Aclaración importante
Cada persona registrada podrá comprar un máximo de cuatro entradas. En cada una de las entradas deberá indicarse el nombre, apellido y DNI de cada uno de los asistentes.
Para ingresar a la cancha, los espectadores deberán presentar “EXCLUSIVAMENTE” el DNI físico (tarjeta) para su escaneo en los molinetes de ingreso.
Los ingresos para ambas hinchadas
Talleres tendrá la tribuna popular Sur, ingresando por la puerta número 3, mientras que la platea oeste baja también será para hinchas cordobeses, que podrán acceder por la puerta 4.
Asimismo, los hinchas de Colón ocuparán la popular norte, ingresando por las puertas 6, 7 y 8. Aquellos que adquieran plateas, ocuparán la este baja y el ingreso será por la puerta 1 C.














