Colón

Cristian Ferreira volverá a ser considerado en Colón

Cristian Ferreira volverá a ser considerado por Eduardo Domínguez en Colón. ¿Por qué motivo no tenía en cuenta el DT al ex-River?

Jueves 29 de Abril de 2021

Colón se jugará su clasificación a la fase final de la Copa de la Liga Profesional este viernes, cuando desde las 21 reciba al entonado Arsenal de Sarandí, en el estadio Brigadier López. De a poco Eduardo Domínguez comienza a recuperar jugadores que considera muy importantes, y uno de estos casos es el de Cristian Ferreira.

Cristian Ferreira fue uno de los jugadores que no fue considerado por Eduardo Domínguez en los últimos partidos, pero no por lesiones como ocurrió con Nicolás Leguizamón, Wilson Morelo y Gonzalo Pioivi, sino que hay un motivo muy particular por el cual no formó parte de los concentrados de Colón.

Domínguez insistió mucho por la llegada de Cristian Ferreira en la operación por la cual Colón le vendió a River el 50% de la ficha de Alex Vigo. Si bien Marcelo Gallardo lo quería contar en el plantel millonario que afronta la triple competencia, la cuestión es que tuvo que ceder ante la necesidad de sumar al lateral por la derecha surgido de las divisiones inferiores rojinegras.

LEER MÁS: El cambio táctico que ideó Domínguez en la defensa de Colón

Cuando desembarcó en Santa Fe, una fuente del mundo River le confesó a UNO Santa Fe que Cristian Ferreira tiene condiciones de un jugador muy distinto, y que desde lo futbolístico le podría dar un salto de calidad al plantel de Colón, aunque también le reconocieron que suele tener muchas lesiones e inconvenientes, que en su momento conspiraron para que se pueda afirmar como titular en la consideración de Gallardo.

En Colón fue sumando minutos de juego, donde pudo mostrar algo de todas esas condiciones, más allá que sufrió una lesión frente a Rosario Central, en uno de sus tobillos, inconveniente por el cual no pudo ser considerado por Domínguez.

Cristian Ferreira1.jpg
Eduardo Domínguez volverá a tener en cuenta a Cristian Ferreira, quien suma 93 minutos solamente en Colón. Foto: prensa Colón

Eduardo Domínguez volverá a tener en cuenta a Cristian Ferreira, quien suma 93 minutos solamente en Colón.

Foto: prensa Colón

En tanto que cuando estaba para volver acusó síntomas similares a los del coronavirus, por lo cual fue aislado y Domínguez decidió no contarlo para un par de partidos en Colón. Luego, pidió permiso por motivos personales para viajar a Buenos Aires, lo que generó una gran molestia en Domínguez.

En su retorno a Santa Fe se le ordenó que se hiciera un hisopado y a pesar de haber estado en condiciones físicas Domínguez decidió no tenerlo en cuenta, como consecuencia de un par de actitudes, por las cuales le llamó la atención de esta manera.

LEER MÁS: "Farías tiene una oferta de un equipo chico de Inglaterra"

Ferreira jugó solo 93 minutos en Colón. Tuvo participación en dos partidos: frente a Rosario Central fue titular, y reemplazado a los 22' de la segunda etapa por Facundo Farías, y ante River entró a los 19' del complemento por Christian Bernardi.

Pero para el partido ante Arsenal, del próximo viernes, Domínguez le levantará esta pequeña sanción disciplinaria y estará en la lista de concentrados, con la chance de volver a sumar minutos, luego de varios encuentros ausentes, donde el equipo adoleció de un jugador de sus características que le pueda aportar desequilibrio y volumen de juego.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario