Colón

Cristian Vega, el quinto pasajero para Colón

Colón mejoró la oferta para quedarse con los servicios del volante Cristian Vega, quien llegará a la ciudad en las próximas horas para unirse al Sabalero

Sábado 22 de Enero de 2022

El mercado de pases a Colón en los últimos días le reportó buenas noticias, de aquellas negociaciones que tenía iniciada la dirigencia junto a Mario Sciacqua. En verdad el tema Cristian Vega era cuestión de horas y de acuerdo a la oferta y contraoferta, las partes llegaron a buen puerto.

La institución del barrio Centenario comprará el 50% del pase a Central Córdoba de Santiago del Estero, con quien resta definir la forma de pago. En un principio, el contrato que vincularía al futbolista será por tres temporadas.

LEER MÁS: Colón cerró la semana con un amistoso ante la Reserva

Falcioni quería una opción en la mitad de la cancha para alternar con Federico Lértora y Rodrigo Aliendro, teniendo en cuenta por allí que hay canteranos con poco recorrido.

El Kily Vega nació el 17 de septiembre de 1993 en Santiago del Estero e hizo todo el recorrido en el Ferroviario hasta la actualidad. Jugó 138 partidos y consiguió tres goles.

En principio, el mediocampista estaría este domingo en la ciudad, uniéndose de esta manera a Luis Miguel Rodríguez, Joaquín Novillo, Juan Sánchez Miño y Jonathan Sandoval, quienes ya están a las órdenes de Julio César Falcioni.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario